Ayer me tocaba piscina, pero como salí tarde del curro, lo cambié por rodillo, y de paso probaba a ponerme el culotte sin nada debajo.... ¿de verdad podeis? Qué incómodo!! Supongo que tendré que acostumbrarme, pero la primera impresión no ha sido nada buena.
El lunes hice 45' de carrera suave regenerativa y hasta abdominales!! Bel aguantó toda la carrera como una campeona, y es que ella se está preparando la Carrera de la Mujer de este año.
El gemelo sigue con ese ligero pinchacito, que se pasa en cuanto le echo un poco de radio-salil, fastum o simplemente se calienta. Espero que no le dé por aparecer el día 27.
Hoy iré a la pista a hacer unas series.
miércoles, 16 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Si tienes el gemelo tocado, yo que tú haría las series en pista... ¿No puedes hacerlas en tierra aunque sea en una distancia "masomenos"?.
Va, cuídate, que ya es el último empujoncillo!!
Besicos!
HERMANO PA TI LAS SERIES QUE YO LAS ODIO, STA MAÑANA CAMBIOS DE RITMO A LAS 7.45 H Y LUEGO 3100 DE PIWI. LOS LUMBARES MU MAL PERO ES LO QUE HAY, FUERZA Y HONOR, EN ELX TE VAS A SALIR HERMANO
El otro día lo intente ponerme el culotte son nada debajo y joder que incomodo,hoy que me toca un par de series en la bici a ponerse algo.
Cuidate el pinchazo.
C2C saludos
Tómese un bote de vaselina, abrase la tapadera, frótese allá donde roce abundantemente con vaselina,... y si aun sigue habiendo problemas, pues ya no se que decirte.
Lo del gemelo, eso ya es otro cantar. Cuidalo.
Uy, yo cada día admiro más a los ciclistas homosexuales. ¡Hay que tener valor! Yo sigo probando sillines. No queda ná.
Publicar un comentario