El martes cayó una horita de rodillo.... demasiado suave, no iba muy pendiente ni de pulso ni de cadencia y el ritmo fue de paseo.
El miércoles estuve en la pista de atletismo haciendo cambios de ritmo. El primer 2000 parecía cosa de niños, pero según avanzaban los kilómetros, el calor y los cambios, como que te dejan las piernas calentitas, calentitas... por la noche me dormía por los rincones.
Y ayer... pues reconozco que me quedé viendo el partido, asi que no hubo entrenamiento.
Hoy iré a la piscina, y aunque no me toca, si convenzo a Bel para salir a trotar después un ratillo, eso es lo que haré.
Mañana bici por la mañana y clinic de natación por la tarde, y el domingo una buena transición de bici+carrera.
A por Pálmaces!!!
viernes, 27 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
pues al final no vemos en palmaces, si :-D
yo me voy esta tarde a cantabria y mañana tri largo (todavía no sé si es 1/2 IM o B, o ninguno de los dos) pero voy de paseo despues de la gastroenteritis del martes
al final me cuesta pillaros, que andais mucho en bici, cabrones!
Pues sí que era largo ese partido, que te tuvo todo el día ocupado. Te pasas todo el invierno quejándote del frío, y en verano lloras por el calor,... ¡y luego vas y te sales en las carreras! Seguro que ni viste el partido,... o desde el rodillo.
Vaya rollo de resumen... parece un telegrama :-P
Besicos. Stop.:-P. Stop.
Edu, en Pálmaces veremos a que sabe la carne de Ironman jejeje ;)
Ramón, que culpa tengo yo si me ponen el partido justo en mi hora de entrenamiento?? la UEFA me persigue... si yo del calor no me quejo, al contrario, pero así tan de repente como que me ha dado susto
Ishtar, mala!! Que estoy muy estresao y no puedo ni leeros
Bueno mucho animo y a por palmaces, lo del entreno en casita viendo la tele...mola¡¡¡
Publicar un comentario