Es curioso ver lo que cuesta conseguir que las pulsaciones vayan bajando durante la temporada, y comprobar que dos semanas de vacaciones te dejan totalmente KO y con el pulso a niveles de principiante. Esta semana he salido a correr el lunes y ayer miércoles, y si no voy con el freno de mano echado, el pulso se empieza a subir sin encomendarse a nadie, el muy jodio...
Puede que el calor influya y suba 3 ó 4 latidos más la media, pero desde luego, las sensaciones no son las mismas que antes de irme a Galicia. Afortunadamente, en el rodillo esto no me ocurre, el pulso es menos rebelde cuando estoy subido al potro.
Lo divertido va a ser cuando vuelva a meterme en la piscina mañana, ya que el oleaje que hubo las últimas semanas impedía que uno pudiese nadar medianamente bien y me limité a meterme hasta el cuello y chapotear un poco (si hasta me llevé el neopreno!), por lo que la natación, cero desde la primera semana de agosto.
Este domingo toca bici suavecita y globera, asi que si alguno os pasais por la estación de renfe de San Martín a eso de las 10:00, estaremos Molkerei, puede que Vacas y un servidor por alli para hacer 2h-2h30' de bici en plan Verano Azul.
jueves, 28 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Pero no estás empezando la temporada?, ¿y ya vas a hacer 2h30' de bici?, anda y vete a la Sierra a andar un ratillo y disfrutar del veranooo...
AY, se me ha escapado el dedo...
Decía que hay algunos que tienen un vicioooo ;-)))
Besicos!
Jejeje..... al final fueron 2h15' a ritmo verano azul, que ya tenía mono de dar pedales
¡Si al final sólo vas a valer para el tri indoor, en piscina y con rodillo!
Publicar un comentario