miércoles, 12 de marzo de 2008

Marzo ventoso...

Vaya viento el lunes, ¿no?. Con la de entrenamientos que me salto a lo largo de la temporada, y el lunes se me ocurre salir a correr como un chico bueno... casi me vuelo!! Corrí durante 50', gran parte de ellos contra el aire, que encima estaba helado, y yo sin guantes como los valientes... En fin, que si el domingo me había vaciado encima de la bici luchando contra el aire, el lunes hice lo mismo pero corriendo, y no me gusta!!
Mi rodilla izquierda, concretamente la cintilla, me está dando pequeños avisos, y dependiendo de como me encuentre hoy corriendo, quizás opte por ser un poco más conservador en los entrenamientos de carrera, sin olvidar el hielo, los estiramientos y los tens, que ya me puse ayer.

Por otro lado, ya estoy inscrito en el Triatlón de Elche, y esto es como la fibra, menudo canguelo me está entrando. Pero nada, ya que estamos en harina, a por todas. Como dice Txomin, "fuerza y honor". ¿Llevaré los tapones en las ruedas?

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, ya parece qe se va calmando un poco el viento... EL caso es que las temperaturas no son muy bajas, pero la sensación térmica sí por el viento dichoso!

Y quita ya esos tapones, hombre, que aún no has encontrado la razón para llevarlos (o no nos la has dado), así que si algo no es útil, ¡a la basura! ;-))

Besicos!

TriKer dijo...

Ayer por la tarde ya casi ni hacia (al menos en el retiro).. esta semana santa espero que haga bueno.. si no veo más de un paso de semana santa volando!!

Emilio dijo...

La verdad es q la semana hasta ayer ha sido jodidilla pero bueno, seguro que luego lo agradeces y en Elche te sales¡¡ Animo¡¡

Anónimo dijo...

hermano, en elche lo vas a hacer de puta madre. yo estoy acojonao para lanzarote pero es lo que hay. el año que viene tienes que hacer el ironman, vale hermano. esta semans es buena para los entrenos, que si viento, que si frio, etc... esta mañana nos hemos cascao 100 con la burra con viento de costao de frente bueno por todos sitios menos por el bullas. luego a lapisci para hacer 3100 yluego a la cama a morirme. menos mal que libro bastantes dias. muxo animo hermano en los entrenos y haber si nos vemos por la carretera. abrazos y fuerza y honor

Lolo dijo...

Ishtar, no te parece suficiente razón que sea un maniático que no puede ver las cosas sin tapones? jajaja

Triker, efectivamente, ayer ya no hizo viento y se pudo correr bien. En semana santa va a hacer mal tiempo, avisao quedas!

Emilio, gracias, la verdad es que el domingo pensaba que al menos estaba haciendo un buen entrenamiento para Elche, que allí también sopla un poquito

Txomin, espero que nos salgan a los dos los triatlones que soñamos. El Ironman es algo que tengo ahi pendiente, pero me gusta ir pasito a pasito. Vaya paliza te has dado nene!! Este domingo tengo 3 horas y media de ciclismo de 24 kilates. asi que si te animas, ya sabes ;)

Sufridorpuntocom dijo...

Me consuela no ser el único al que le entra flojera de piernas cuando pienso en Elche.
Creo que haré la inscripción al final de la semana que viene.
Suerte y resistencia