jueves, 4 de diciembre de 2008

Mas de lo mismo

Ya no es ponerme a lloriquear, pero.... ¿es cosa mia o este año hace bastante más frío que el año pasado? Igual es que me estoy haciendo viejo y estoy mas sensible a los cambios de temperatura, pero me da la sensación de que si el año pasado fue el del viento, este va a ser el del frío de curar jamones.
El martes salí a correr la sesión de cuestas que me tocaba este sábado... y no entré en calor hasta las últimas series. No me encontré muy mal a pesar de no haber corrido en la calle prácticamente desde primeros de noviembre (entre pitos y flautas, mis sesiones de carrera se habían reducido a la cinta en el gimnasio), a nivel cardio voy con pulsaciones normales para esta época del año, y a nivel muscular las patas no se quejaron mucho.
Este fin de semana tengo los entrenamientos un poco en el aire, no se si cerrarán la piscina el sábado, lo que me haría replanificar las sesiones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Menuda noticia lo de Raña, ¿no?
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2008/12/03/00031228317863244848222.htm

http://www.20minutos.es/noticia/434090/0/rana/triatlon/xacobeo/

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Hombre, si partimos de la base de que el año pasado no hizo frío apenas, sí parece que está haciendo más frío este año. Más frío y más lluvia... un invierno a la antigua, claro. Ahora solo falta una pedazo de nevada buena para confirmarlo ;-)).

Menos mal que tenemos el deporte indoor (aunque para correr, con ponerse dos pares de mallas, 4 capas en el cuerpo, gorrito, guantes y buff, no hay excusa que valga ;-))

Besicos!

Dani dijo...

El cabronazo del Raña me ha hecho lo mismo que me hizo en su día Nacho Vidal: me ha vuelto a quitar el curro cuando estaba a punto de firmar. Hay que joderse, qué vida más perra.

MCF dijo...

Esther... todo eso te pones para correr??? pues eso digo yo: bufffff jejejeje... tienes que estar para sacarte una foto.

Dani, y en que club corre ese tal Nacho Vidal? xDDD

Jetlag-Man dijo...

Sin Raña tenemos más fácil el podio, jeje.

Nutria dijo...

Te digo lo que a Ishtar: los anticiclones invernales terminarán por llegar. No desesperes.

Dani dijo...

Escribes menos que yo, mamón. El día que sea padre no vas ni a poder ir a cagar...