miércoles, 13 de mayo de 2009

Ahora a por la CdC el 30 de mayo

Fotos de Elche









Paradójicamente, ahora que estoy en el paro, tengo menos tiempo que nunca. Ante el panorama que se me avecinaba, decidí volver a estudiar y me matriculé el pasado abril en un máster. Es semipresencial, por lo que sólo tengo clases algunos fines de semana al mes, pero como me apunté cuando ya llevaba un mes empezado, ahora me tengo que poner las pilas para recuperar el tiempo perdido, y me veo dándome diariamente unas buenas zupas a estudiar. Si añadimos el tiempo diario que empleo en hacer gestiones varias y en entrenar, tengo la agenda mas apretada que un ejecutivo.

Todo este lio de clases los fines de semana implican que de momento, en septiembre y octubre no tengo ninguno libre, por lo tanto, adios a Sanabria, Ibiza e incluso el Titán. Otro año será. En mayo tengo libre el fin de semana del 30, asi que.... Clasificatorio de Madrid!! Es con chupe, pero es olímpico. El domingo pasado vi que si quería competir este año, tenía que apañarme con lo que fuera, por tanto, inscripción in extremis y dentro de 15 días habrá que quitarle el acople a la bici.

Eso si, este año si que me estoy poniendo morenito entrenando. Ayer salí con la bici a las 12, aprovechando el solecito y el calor, y hoy saldré a correr con las mismas condiciones.... que distinto a las frías mañanas y a las oscuras noches!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy mas negro que un humero, como dice mi madre, espero que pronto encuentres curro. hermano

Dani dijo...

No sabía que se había materializado lo de tu curro...

Te mando un mensaje en el feisbuc

MCF dijo...

Txomin, yo ya tengo el moreno ciclista, voy a estar muy guapo en la piscina jejeje... gracias tio!

Dani, pues si, al final ha sido asi, te contesto tambien por el feisbuk o te llamo por tlf y te cuento. ;)