miércoles, 1 de agosto de 2007

Perreo

Esa es la palabra que define lo que estoy haciendo esta semana. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y sin ninguna competición por lo menos a dos meses vista, estoy dedicándome a hacer cosas que no suelo hacer el resto del año y fomentar la vida social. El lunes como sabeis, estuve en la fiesta que le dimos en Pinto a Alberto Contador, y ayer me fui al Decartón hacer las últimas compras para las vacaciones: un corcho de Bodyboard para mi, un neopreno corto para Bel... ya estamos equipados para coger olas!! Esta tarde la dedicaré a tareas depilatorias, que esta mañana me he asustado al verme las piernas jajajaja...
La primera consecuencia de esta semana de asueto que llevo es que peso 2 kg más que en Pálmaces, 61 kg que si bien no son preocupantes, si que me dan remordimientos de conciencia por no haber ido ayer a visitar al rodillo.
Ah! También creo que ya se cual va a ser el objetivo del año que viene, en este caso no se trata de ningún triatlón en concreto como este año (Elche), sino de convertirme en pececillo. Mi mala natación en Pálmaces todavía me da vueltas por la cabeza y no quiero que se repita algo así, por lo que este año voy a intentar que me salgan escamas y branquias. En 2008 voy a mejorar mi natación (y a no descuidar los otros dos segmentos, claro).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh perrero!!! me he dado una vuelta por aquí para ver las fotos del contador y me encuentro con que estás dandole al perreo!!! como que al perreo???
¿pero ya acabaste la temporada?? no aprovechas la forma??

Salu2 brother!!!

Dani_ironmandream dijo...

Ya sabes hasta qué altura hay que usar la epilady... (según tú, claro, que yo no paso de la rodilla).

Yo hoy, por mi cumple, me regalo 1500 de pisicina y 3 horas de bici.

Anónimo dijo...

jode tio, 61 kilos, te estas poniendo como una foca...
;-D
(yo ya he cumplido los 67, jejejeje)

MCF dijo...

Tio Tala campeón!!! Ya era hora de que te pasaras por aqui. El caso es que hoy empiezo las vacaciones, y el perreo es lo que se estila en estos momentos jajaja.

Dani, ayer con la epilady tenía la sensación de ir por la selva con el machete cortando lianas.

Edu, pero lo tuyo son kilos de músculo, figura ;)