martes, 28 de agosto de 2007

Esta va por el Capi


Ayer me encontré con el Capi (Morales), mientras yo estaba haciendo un entrenamiento de compensación (consiste en que ahora que estoy en pre-pretemporada me salto algún entrenamiento para estar con Bel, y así compenso cuando me meto las semanas de más carga donde no se me ve el pelo en casa) el venía de intentar correr un poco con resultado nefasto. Sus tendones de Aquiles le están dando demasiada lata y no le permitieron completar una sesión a ritmo algo más fuerte que el trote cochinero. Le vi bastante jodido, sobre todo anímicamente, y es que a un tio al que le mola entrenar y competir como a él, el no poder hacerlo en condiciones le hunde moralmente (como a cualquiera de nosotros).

Tio, espero que den en seguida con la causa de tu lesión, y que aunque tengas que parar uno o dos mesecitos la carrera a pie, pronto vuelvas a asustarme con tus objetivos de temporada. Ánimo!! que tu eres todo un Ironman, y eso se tiene que notar.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

muy bueno eso del entrenamiento de compensación!!! yo también estoy aprovechando las vacaciones para hacer unos cuantos de esos!!!
un abrazo!

Lolo dijo...

Es algo que deberían incluir en todos los planes de entrenamiento jejeje. No todo ha de ser machaque ;)