jueves, 31 de enero de 2008

Miércoles de descanso

No, no ha sido vaguería, simplemente uno de mis enésimos cambios de día a la hora de planificar los entrenamientos. Esta semana teníamos descanso hoy jueves, y yo lo adelanté al miércoles para organizarme mejor y de paso darle un día más de descanso a la pierna. También aproveché para depilarme, que ya tocaba...
El martes sustituí la natación por 1 hora de rodillo que iba a hacer el sábado, y así ese día puedo ir a la piscina con las aletas, las palas, etc sin que haya tanta gente en el agua como ocurre entre semana.
El arreglo del pinchazo del domingo se ha jodido, ayer la rueda volvía a estar en el suelo, creo que voy a cambiar la cubierta, porque debe tener algo clavado pero no consigo verlo, y como de todas formas ya tenía que hacerlo, aprovecharé el viernes para la reparación.
Hoy haré las series en pista que me tocaban ayer, uffffff..... que pereza me dan!!!

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¿¿Descanso???, ¿¿pero eso qué es??? ;-))

Lo de los pinchazos puede tener que ver con algún radio que esté atravesando el fondo de llanta. Échale un ojo a eso a ver...

Besicos!

Dani_ironmandream dijo...

Hace que no me depilo... He pedido la cuenta de los meses. Todavía me acuerdo de chascarrillo de la epilady en los huevos ;O)

Jetlag-Man dijo...

Tranquilo, que ya te han quitado El Albaterolo en Elche. Ahora está chupao (sobre todo la natación).