jueves, 17 de enero de 2008

Pss, pss, que viene, que viene...

Mediante una chapucilla informática, puedo tener conexión a ratos, asi que aprovecho para actualizar el blog, que ya tocaba.
Me quedé contando en el frío que hizo el domingo..... uffff, seguí con los pies helados hasta por la noche, y es que el invierno madrileño se hace bastante duro a la hora de entrenar.
La semana está transcurriendo mediante parcheados en los entrenamientos, y eso que me la había planificado de vicio para no saltarme ninguno, pero los astros están en mi contra.
El lunes pensaba ir al gimnasio a la hora de comer, y por la tarde salir a correr 50 minutillos. Pues nada de eso, a la hora de comer no me pude escapar del trabajo, asi que el gimnasio se fue al cuerno.
El martes mi idea era nadar, pero después de un día de curro agotador, helado de frío y saliendo tarde, lo último que me apetecía era meterme 2900 metros de piscina con palas, aletas y demás artilugios. Conclusión: entrenamiento cancelado por inclemencias de la vida.
Ayer miércoles tenía series de carrera en pista, no me importaba mucho el frío y el viento que hacían, pero por una avería de la Renfe (que raro, ¿no?), llegué a casa tarde y no me daba tiempo ir a la pista a correr, a cambio hice 1 horita de rodillo.
Los jueves toca natación, pero esta sesión siempre la suelo hacer los sábados por la tarde, que hay menos gente en la piscina, tengo más tiempo y hay una reparadora siesta entre el entrenamiento matinal y el agüita de la tarde, con lo que el jueves lo tengo como día comodín (y a veces comodón, dándole una paliza al sofá). Hoy lo usaré, si nada me lo impide, para hacer esas series que ayer no pude realizar.
Ahora voy a echar un vistazo rápido a vuestros blogs, que yo ya he hablado bastante....

7 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Joer macho, hermanos gemelos de inclemencias...

MCF dijo...

Ya te digo.... espero que la tónica cambie y seamos hermanos gemelos de objetivos cumplidos y disfrutados

Ishtar dijo...

Bueno, hay veces que las cosas se tuercen, pero es cuestión de días. Ya verás como la semana que viene es mucho mejor y puedes cumplir como buen empolloncete ;-).

Besicos!

Anónimo dijo...

Lolo: ¡Hay que swimbikerunear más, que faltan 100 días para Elche!
Más suerte.

Ramón Doval

Anónimo dijo...

Cada vez te admiro mas hermano, buscándose uno la vida pa entrenar. Yo no me quejo por el tiempo libre pero siempre entreno mas solo que la una, mañana sabado tengo 2h 30 carretera, si puedes quedamos. ABRAZOS

MCF dijo...

Ishtar, parece que la semana se va enderezando y voy cumpliendo lo preestablecido, gracias guapa!!

Ramón, me vas a poner nervioso como me sigas contando los días que me faltan.... mala persona!!! jajajaja

Imagino que el último comentario es de Txomin. Tio, yo también voy siempre solipandi, ya lo sabes. He leido tarde tus 2 horas y media de bici, yo las tengo mañana, asi que si te animas, dame un toque, vale??

Sufridorpuntocom dijo...

animo, animo, animo, los tiempos duros hacen saborear mejor los buenos