sábado, 12 de enero de 2008

Resumen semanal

Esto va de entregas semanales, pero será sólo hasta que nos restablezcan la línea buena ADSL del trabajo, desde casa la cosa va más lenta y los que os pasais la jornada laboral con un ordenador entendereis que apetece menos llegar del trabajo y encender otro.
Los Reyes este año se portaron muy bien, muchos y buenos regalos, como un neopreno (no para triatlón, sino para corchear). Las ruedas nuevas se han debido quedar en el almacén de Otero porque no me llaman para decirme cuando vienen.
El martes hice piscina. 2900 metros con palas, aletas.... uff, parecía que me iba de submarinismo mas que a entrenar.
El miércoles series en pista, con la gran delicadeza de los señores de las instalaciones de apagarme las luces en las últimas series.... muchas gracias, seguro que este mes no os descuentan del sueldo el gasto de luz.
El jueves hice media horita de rodillo, a ritmo suave.
Ayer viernes, primero 2500 metros de piscina, y luego circuitos de gimnasio y 30' de carrera lenta.
Esta mañana ha caido 1h30' de rodillo, con simulación de cuestas y tramos de pedaleo a una sola pierna, que me han dejado como si tuviera novio, muy satisfecho pero con el culo destrozado... y ahora voy a preparar la mochila para irme a la piscina (ja ja ja, yo también se ser un machaca).
Mañana tengo 2h30' de bici y transición de 30' de carrera, asi que si alguien se anima, estaré en San Martín a eso de las 9:00, con la fresca.
Hasta antes de la semana que viene!! (eso espero)

3 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Te van a salir branquias.

MCF dijo...

Jajajaja, hola Dani!! Que va, nada más terminar de escribir la entrada hubo un cambio de planes, donde dije piscina había que hablar de rebajas, asi que nada de mojarme el culo

Ishtar dijo...

Pues claro que eres un machaca... ¿lo dudabas acaso?? jeje.

besicos y suerte con el ADSL!! ;-)