martes, 29 de enero de 2008

Seguimos transmitiendo... bip, bip, bip...

Como os dije ayer, aproveché la hora de la comida para ir al gimnasio y darme una mini paliza. Como voy con el tiempo justo, tengo que hacer los circuitos como hay que hacerlos, sin descanso, lo que añadido al (para mi) excesivo calor del gimnasio, implica una sudada de campeonato.
Por la tarde salí a correr 50' de carrera con cambios de ritmo, y empecé a notar un dolorcillo en la rodilla izquierda que hizo aparecer en mi cabeza los fantasmas de los tres últimos febreros, que siempre he tenido alguna lesión en la pierna izquierda. La del año pasado fue la más puñetera, ya que lo que me dolía era el tobillo, pero la causa estaba en la rodilla, y me pasé desde febrero hasta abril sin poder hacer carrera. Tocaré madera para este año, que no me puedo permitir el lujo de quedarme parado tanto tiempo.
Al igual que a Sergio, estas molestias siempre me suelen pasar cuando aumento la carga de trabajo de carrera, y es que en mi caso no se a donde voy con estas piernecillas jejeje....

5 comentarios:

sermor dijo...

Todavía no está el cuerpo preparado para el trabajo duro y esos pequeños cambios de volumen y/o intensidad que son los primeros los notamos.

sermor dijo...

Por cierto, no será nada, ya verás.

Emilio dijo...

Bueno Lolo, mal de muchos creo, Yo llevo 3 semanas parado por una tendinitis o condromalacia (ni el fisio lo sabe bien) asi que animo que ya veras como no es nada

Dani_ironmandream dijo...

Te he puesto la respuesta en mi blog para las quedadas

Jetlag-Man dijo...

Nada, ocho horitas de descanso y arreglado. Que no sea nada.