lunes, 10 de marzo de 2008

Perrea, perrea....

Uffffff, desde el miércoles sin actualizar, no tengo perdón, lo se.
Podría contar lo que he estado haciendo, (el miercoles acojonarme por el frío y no salir a correr, el jueves aprovechar la mejoría y correr, el viernes piscina y carrera, el sábado carrera y rodillo, y ayer pelearme con el viento encima de la bici hasta tal punto que no tenía fuerza para correr por la tarde....) pero no lo haré :D

Prefiero proponer un debate sobre una cuestión importante: Tapón en la válvula de la rueda de la bici, ¿si o no?
Reconozco que soy un globero de cuidado, pero yo llevo el tapón, puede ser una manía, pero no me gusta llevar la válvula sin tapón. Como le digo al Capi, "Sólo llevo los tapones cuando entreno, luego en competición los quito y así la bici pesa menos". ¿Y vosotros? Reconoced que si no llevais los tapones es por miedo al que dirán jejeje ;)

Ah! Ayer me di cuenta que como consecuencia de la piña que me dí el domingo pasado, he perdido un tapón del manillar y la maneta izquierda se me ha movido. El honor sigue herido.

11 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

Buen entreno si señor!!

yo reconozco que.. LLEVO LOS TAPONES!! creo.. bueno yo los dejo.. lo que pasa que a veces que si inflas que si no.. se te olvida ponerlos y los pierdo.. pero de facto, los dejo!

Y eso de ponerlos o dejarlos.. lo unico si haces una salida infinita de esas con calor y que se te queden pegaos.. o no se!!

Lo de la piña, dejalo ya hombre!! que fran y yo vimos QUE TE TIRASTE!!

Anónimo dijo...

YO NO LLEVO HERMANO TAMPONES, JEJE. CON EL FRIO CURTES EL CUERPO Y LA MENTE Y CON EL VIENTO TAMBIEN. MAQUINA.

Jetlag-Man dijo...

El de los tapones es un debate tan bueno como el de los pelos. Lo lógico es que en una casa donde hay niños, se lleven tapones siempre. Una vez perdí uno y cuando pedí en una revisión que lo repusieran, me quitaron el que quedaba y me dijeron: ¡¡¡GLOBEROOOO!!! Desde entonces no los llevo. Cuestión de honra.

MCF dijo...

Triker, buena paliza la que me di, ayer todavia me dolian las piernas

Txomin, pues me he dado un buen curtido, eso te lo aseguro. ;)

Ramón, a mi tambien me dijeron globero en la tienda cuando les pedi los tapones, pero yo aguanté el tipo y dije "Es que a mi me gustan"

Ishtar dijo...

Pues yo NO los llevo. La razón es: ¿para qué?. Cada vez que saco la bici, inflo las ruedas... siempre siempre. Si esto ya es un c*ñazo de por sí, si tengo que andar quitando y poniendo taponcitos, me da algo ya ;-).

Y tú, ¿para qué los llevas? o, más bien, ¿por qué no los quitas si no sirven pa ná nada más que para incordiar? ;-)

Besicos!

robert mayoral dijo...

pues yo no llevo los tapones, aunque reconozco que antes en la btt si los llevaba, pero ahora quizas por pereza, por estética o no sé porqué no los pongo....pero desde luego por el peso no es.....
lo del titulo del post va en honor al chikilicuatre ese, no????

Ishtar dijo...

Robert, en la BTT tiene sentido llevarlos porque se puede engorrinar el obús con el barro y luego hay que limpiarlo para inflar y puede ser un rollo si se queda incrustado, ¿pero en la de carretera??

Nada, que el Lolo es un globero como una catedral ;-)))

Besicos!

MCF dijo...

Ishtar, yo tambien inflo las ruedas siempre que salgo, y por 5 segundos que se tarda en poner el taponcillo.... que si, que reconozco lo peazo globero que soy jajajaja ;)

Robert, si, el título es por lo del chiki chiki, que me hizo gracia que ganara.

Dani_ironmandream dijo...

Tapones... Te voy a pasar la epileidi por los cojones ¡¡Globero!! :o)

MCF dijo...

xDDDDDDD

Ivan Diaz dijo...

tapones si, pelos tambien