viernes, 14 de marzo de 2008

Primer problema

La rodilla me está avisando. De momento es sólo el dolor inicial, no me impide correr ni pedalear, pero me está diciendo: "Ojo, que estoy aqui y en el momento más inesperado voy a aparecer"
Yo sigo con estiramientos, hielo tras los entrenamientos y los tens, además me voy a saltar las sesiones de carrera de esta tarde y la de mañana, y probaré el domingo después de la bici a ver que tal va la cosa.
La parte positiva es que sólo queda 1 mes y medio para Elche, y no creo que pegue el petardazo antes, asi que soy optimista y pienso que voy a poder seguir entrenando la carrera hasta el dia de la prueba, aunque quizás al 75%, ya veré como me sientan estos dos días de descanso.
No se si lo que tengo es una tendinitis o la inflamación de la famosa cintilla iliotibial, que ya padecí hace 4 años. El dolor está localizado en el exterior de la rodilla izquierda, de momento no es invalidante y espero que siga sin serlo. Si el domingo despues de haber descansado no remite, iré al fisio el martes.

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Jo, qué mala pata. ¿Has probado el Radio Salil antes de entrenar? Me lo recetó Pablo, y me ha quitado dos sustos en un par de días. Es anti-inflamatorio caliente.

Ishtar dijo...

Bueno, mímala bien y ten cuidado. Si te da miedo salir a correr siempre puedes sustituirlo por la elíptica (pero haciéndola bien, con pulsómetro, las series o lo que toque a los ritmos marcados), que muchos lo han hecho y funciona!

Besicos!

Anónimo dijo...

hermano sal por terrno bland, si puedes por el cesped de la pistas. las zapas cuanto tiempo tienen,usa plantillas es lo mejor para evitar esos problemas. el domingo voy con yoli a la carrera de la mujer en fuenla asi que no podré quedar contigo. pásalo bien y disfruta. hace un rato llegué de montar con la burra 3 horitas y por la tarde a la pisci. abrazos y FUERZA Y HONOR.