miércoles, 11 de junio de 2008

De momento, vamos cumpliendo

Como dios aprieta pero no ahoga, el lunes la lluvia me dió una pequeña tregua para permitirme correr 40 minutillos a ritmo lento. Eso si, el frío que hacía era más de febrero que de junio.... vaya veranito frío se avecina!!
Ayer me daba un poco igual el tiempo que hiciese, porque tenía una cita con el rodillo, a la que acudí con puntualidad.
La verdad es que tengo poco más que contar, esto de no saltarse los entrenamientos puede llegar a ser hasta aburrido jajajaja, bueno, lo que si que me salté la semana pasada es mi depilación, a ver si encuentro un huequecito esta semana para ponerme las piernas mas bonitas que un San Luis.

Un par de apuntes: En el blog de Virginia Berasategui podeis ver, entre otras cosas, un video del reciente IM de Lanzarote. Por otro lado, para los aficionados al ciclismo, el paisano de Ramón, Alejandro Valverde, va segundo en la Dauphine Libere a 1 segundo del lider. Os dejo un link por si quereis seguir la prueba en directo, a partir de las 15:30

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Me has recordado que hacía tiempo que no me pasaba por la web de Vir... hay actualizaciones chulas :-).

Besicos y a rodillear!!!

Jetlag-Man dijo...

A ver si mi paisano gana cuando no esté el tuyo, aunque veo a Cadel Evans arriba en Paris. ¡Esas piernas relucientes!