jueves, 11 de septiembre de 2008

La verdad que durante esta semana no tengo muchas cosas que contar a nivel triatlético, como ya os dije enganché un resfriado tremendo que me dejó viernes y sábado sin cuerpo ni ganas de entrenar lo más mínimo. El domingo me recuperé un poco y salí a pedalear un ratito, no llegó a 2 horas y media. Me encontré con bastante fuerza en las piernas, de hecho, a pesar de no querer ir muy rápido, contacté con una grupeta de ciclistas de Parla, a los que saqué de rueda sin darme ni cuenta. Va a tener que ponerse uno malo más a menudo-pensé-. El caso es que cuando llevaba 2 horas de bici, decidí que no había sufrido mucho, asi que me subí La Marañosa a ver si se me calentaban las patas.... y se me calentaron, objetivo cumplido jejeje...
El lunes y martes aproveché que no trabajaba para ir por la mañana a la piscina, que llevaba sin nadar más de 1000 metros desde hacía casi un mes. Lo bueno es que no noté en exceso la falta de agua en cuanto a la técnica, aunque si a nivel de resistencia, pero bueno, poco a poco recuperaré mi "nivel". El lunes por la tarde salí a correr con Bel 25' a trote suave, asi que no se puede considerar que doblé.
Ayer también salí a trotar un poco. Deben ser cosas mias, pero ya se nota el fresquito en cuanto se va el sol.

Ah! Mi primo Peta, paisano de Ramón, ha decidido embarcarse en esto del trideporte, y ha elegido el Aguaverde como club, por lo que no podrá estar mejor acompañado y aconsejado en esta adicción. Por fin ya no voy a ser el único bicho raro deportista de la familia, y además ya tengo la excusa perfecta para ir a Murcia este invierno a salir con la bici sin ver el bajo cero en el termómetro. (Y a ver como se pierde Mr. Jetlagman)

5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Hoy tenías que haberte venido para Murcia. ¿No querías calorcito? ¡pues me han tocado series de 3.000, a 39º, a las 2 pm, sin una p... sombra! (la verdad es que en invierno se está muy bien, ...pero ahora, uufff). No te fíes de tu primo,... que es de Murcia.

MCF dijo...

Pero si eso es un lujo!!! estás como en un centro de alto rendimiento. Ya sabes que a mi cuanto más calor, mejor, ya que es la única manera que tengo de batir a triatletas mejores que yo... jejejeje

Ishtar dijo...

Bueno, estando de pretemporada uno se puede permitir el lujo de ponerse malo sin que pase nada de nada. Es más, mejor ponerse malo ahora y coger defensas para no hacerlo cuando llegan las competis ;-)

besicos!

robert mayoral dijo...

bueno todo lo que pases ahora, supongo y espero que no lo pases en plena temporada!

MCF dijo...

Ishtar y Robert, ojalá sea como decís. La verdad que esta semana ya vuelvo a estar a tope, un poco alto de pulso, pero con buenas sensaciones y ganas para 2009.