martes, 24 de febrero de 2009

Vitoria ahora si mola

Con el último cambio sobre la distancia prevista del triatlón de Vitoria, puedo decir que ahora si que mola.
Sin ánimo de ofender ni molestar lo más mínimo, pero la impresión que me daba la distancia D.O., y con mucha gente (rapidísima) habitual de tris sprint y olímpicos que habían incluido en su planificación esta carrera al estar en uno de sus picos de forma, es que las plazas iban a volar y que había muchas posibilidades de que se convirtiera en un chupatlón, dicho esto, insisto, sin ánimo de menospreciar a nada ni nadie.
Ahora que es distancia C, como creo que debe ser un Campeonato de España de LD, las cosas están más atractivas para mi. En las próximas semanas decidiré si formalizo la inscripción, aunque la planificación de los entrenamientos va a ser como si efectivamente la hubiera hecho. Me queda la duda de si hacer Pálmaces dos semanas después, cosa que consultaré con el maestro Portsea. Hoy por hoy, me veo con ganas y fuerza de hacer los dos, pero de aqui a julio pueden cambiar muchas cosas.

P.D. Aviso a navegantes (y abuelos): Este año me noto que corro más rápido, cuidad vuestras cabelleras.

4 comentarios:

Nutria dijo...

A ver, que he andado con un troyano en el ordenata y con mucho curro: te veo super motivado y eso mola. Como te dijo el Tío Tala, te echamos de menos por La Cabrera.
Y que los güelos os van a dar pal pelo, jeje.

Lolo dijo...

Nutria, deja de descargarte cosas de páginas guarras, que luego te entran todos los virus jajajaja. Pues a mi se me pasó una envidia que no veas por no haber ido a "la trampa" jejeje... Preveo una temporada llena de lloriqueos de los yayos ;)

Ramón Doval dijo...

Miedo me das. ¿Ya has hecho el nuevo test de 400, cacho pez?

Dani dijo...

E-S-C-R-I-B-E, COÑO