jueves, 8 de noviembre de 2007

Me duelen las patas!!


Hoy me he levantado con un buen dolor de piernas, ¿motivo? el circuito de balones medicinales que hice. Si, lo pude hacer sin ningún problema, a pesar de lo que me dijeron el lunes, cuando ayer llegué a la pista y le pregunté al encargado (era otro distinto al del lunes) si me podía dejar un balón medicinal, me dijo que claro, que tenía derecho al balón y al metro si quería, asi que hoy no voy a estar en plan cascarrabias.
Después del calentamiento y los ejercicios de movilidad, me puse a hacer el circuitillo en cuestión, y aunque las progresiones que tenía que hacer tras cada ejercicio se iban haciendo más costosas conforme pasaba el tiempo, no terminé excesivamente cansado, eso si, esta mañana tenía el culo y las piernas con un principio de agujetas que no anuncian nada bueno para el resto del día jajajaja...
Hoy va a ser el primer día de cambio del plan establecido, sustituyendo la piscina y la carrera a pie por el rodillo. Mañana será el día donde nade y corra, ya que como tengo vacaciones, puedo hacer una sesión por la mañana y otra por la tarde, como los profesionales!

1 comentario:

Dani_ironmandream dijo...

Se te va a poner el culito como a la de la foto con tanto balón...