miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y lluvia...

Ya ha comenzado la temporada de lluvia!! Esto hace más duro aún lo de salir a las 8 de la noche a correr los días que toca, oscuridad, frío y ahora también lluvia. El lunes tuve que suspender el entrenamiento de carrera aparte de por circunstancias personales, por la persistente lluvia que caía. A mi me gusta correr con una ligera lluvia, pero en plan de: salgo de casa corriendo, hago el tiempo de carrera estipulado y termino en casa, duchita caliente, estiramientos y te quedas como un rey.
El lunes tenía que hacer un calentamiento de carrera lenta, unas tablas de fuerza, unas progresiones y un enfriamiento a base de trote. Hacer esto cayéndote la lluvia encima es opositar a un resfriado con bastantes posibilidades de aprobar, y es preferible perder un día de entrenamiento a que sean 4 ó 5.
Hoy también tengo una sesión de estas que implica quedarte "parado" a la intemperie durante un tiempo: carrera+circuito con balón medicinal+progresiones+trote, pero dependerá de la climatología, si caen chuzos como ayer, lo sustituré por rodillo+tabla de fuerza, y a ver si mañana el tiempo me respeta y puedo hacer lo que tocaba hoy.
Eso si, el domingo que no llueva, que voy con la bici a la "Navidad Aguaverdiana", consiste en una ruta por la zona de La Cabrera, El Berrueco, Lozoyuela... más una comida a base de pollos asados que promete. Ya iré contando más de la rutita, pero ayer echándo un ojo al recorrido, me dió la impresión de ser toda una emboscada con contínuos subeybajas y una última subidita al final donde van a llover los palos.

No hay comentarios: