jueves, 22 de noviembre de 2007

PREINSCRIPCIÓN


Bueno, pues ya me he pre-inscrito para esta nueva aventura, poco a poco la temporada va tomando forma con sus objetivos, sus entrenamientos y los medios materiales para lograrlos. Ahora es el momento de preparar todo para que el día 27 de abril no falte de nada, o al menos de casi nada...
Numerosas dudas que me planteo mientras entreno, como por ejemplo: ¿Qué zapatillas llevar? ¿Asics o NB? Las Asics tienen una amortiguación excelente, mientras que las NB son más ligeras, con lo que pierden esa amortiguación, por otro lado, el año pasado en Elche sufrí muchos dolores en los dedos con las Asics a partir del kilómetro 5 y en cambio las NB en Pálmaces me fueron de cine.... poco a poco iré despejando esta y otras cuestiones, que no dejan de ser pequeños detalles que en solitario no parecen gran cosa, pero que todos juntos son los que pueden llevarte a la gloria o hacerte pasar unas horas de agonía.
Tengo una puñetera tos más molesta que otra cosa, pero de momento no me impide entrenar como a otros compañeros. Ayer pude salir a correr y a hacer el circuito con el balón medicinal (como joden las progresiones después de cada ejercicio), y hoy plantaré el culo en el rodillo, al menos no pasaré frío.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno, pues si no pasa nada, allí nos veremos, yo también he formalizado ya la preinscripción, a ver sinos toca también la lotería y podemos estrenar aunque sea uns llantas!!!!

MCF dijo...

No estaría mal que nos tocara, no jejeje, aunque creo que "el Gordo" va a ser el Albaterolo...

Sufridorpuntocom dijo...

Todos a elche, alli nos vemos, lo de la loteria lo descarto, con la suerte que acostumbro a tener.

Jetlag-Man dijo...

Yo me voy a Lisboa, que será el mismo día. Pero ¿ya se sabe qué vais a correr en Elche (doble IM, Ultraman, Ultime,...)? ¡Es que cada día aumenta 10 km!
Otra cosa: Yo presumía de Asics Kayano XIII. Le comenté al gran Antonio Peñalver -me lo encontré en el Mercadona- que cada 15 días me "explosionaba" un soleo, posiblemente por mi mala técnica, a lo que respondió que tenían que ser las zapas. Compré unas NB 1024 y nunca más supe de la dolencia. Lo que hace la ignorancia.
Saludos

Jetlag-Man dijo...

Hombre, gracias por el link. Te pongo a tí en el mío.

MCF dijo...

Pues si sufridor, nos vemos en Elche con o sin lotería...

Ramón, parece que Elche va a ser "C" (4000-120-30)... y que no suba más!!! Joer... si el consejo de las zapas viene de Peñalver, yo también le hubiera hecho caso a pies juntillas... que fenómeno el tio!!