lunes, 3 de marzo de 2008

Me duele todo

Llevo dolorido desde que me he levantado. ¿La causa? Mejor aún, las causas, una el tute que me he metido a entrenar esta semana (para un díscolo como yo, cumplir una semana la planificación implica tute), otra el tute que me dieron ayer Vacas y Triker en la bici, aderezado con la carrerita que luego me di por la tarde, y la tercera el hostión globero que me di delante del 90% del pelotón ciclista de la zona al engancharseme el botín de neopreno con el pedal al ir a desmontar.... tengo tan dolorido el culo como el orgullo. Pero vayamos por partes:
El viernes fui a la piscina con todos los juguetes (aletas, palas, pull...), sólo me faltaban el cubo, la pala y un flotador de pato, y continué con las buenas sensaciones acuáticas del día anterior. Como premio, el sensei nos ha puesto esta semana test de 200 y 400 m., y es que o la influencia de Ishtar es muy grande (ver los comentarios del otro día) o Portsea ha visto que si hasta yo he mejorado los tiempos de nado, es que es urgente revisarlos.
El sábado tenía que correr y luego hacer bici, pero como sólo disponía de la mañana para entrenar, sacrifiqué la carrera y sólo hice bici, 1 horita de rodillo.
Ayer me tendieron una emboscada el señor de los sóleos chungos y el señor tapado, es decir, Vacas y Triker. Uno llorando con sus sóleos, que si me duelen, que si no puedo, pero con la paellera puesta en la bici (un 54 de plato monta y mueve el angelito) y el otro disimulando, que no puedo seguir vuestro ritmo, que no he hecho salidas largas... pues me zurraron de lo lindo, primero yendo a un ritmo llamemosle "alegre", calentón incluido nada más empezar enganchándo con la grupeta del Club Ciclista Roselín de Parla, que despacio no iban, luego subiendo el Pico del Águila, y a última hora, tras la merecida tostada con tomate de rigor, subiendo La Marañosa, me dieron la del pulpo. Una subida que me suelo hacer a plato, ayer iba con mi 34 sufriendo como un perro e incapaz de echar el guante a estos dos elementos. Me fui a casa con las piernas bien calentitas.
Por la tarde, después de una recuperadora sesión de cañas, una comida energética y una siesta reparadora, me puse las zapas de correr dispuesto a hacer los 40' de carrera contínua estipulados, que se quedaron en poco más de 36' porque iba acelerado, no se exactamente la causa, pero las piernas se me iban solas y el pulso también iba un pelín mas alto de lo normal. Con que gusto pillé la cama por la noche y con que pena la he dejado esta mañana.

8 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

Muy buena salida ayer si señor!! imaginate como estoy yo! nos salieron 120kms al final!! y luego la carrera a pie...puff!!

De todas formas decir, que en el llano te vi muy bien ahi acoplao! y de tapado nada.. yo solo me limité a chupar rueda como un condenado.. salvo en la marañosa!! ahi si que se vio que tu estabas pa 3 horas y no pa 3 horas y poco!

Talin dijo...

Tranqui que esta noche la vuelves a coger con gusto...

MCF dijo...

Triker, lo bueno es que con estas palizas, se suele dar un salto de calidad, ya veremos el domingo que viene con 3h30'....

Talín, esta noche y lo que queda de semana... el jefe Portsea ya nos está poniendo las pilas!

Jetlag-Man dijo...

Pues yo no he visto el plan de esta semana, pero ya me estás acojonando. Lo de las malas compañías se acaba pagando, aunque te vendrá bien. ¿Te habías quitado el casco antes de caerte?

Ivan Diaz dijo...

ramon, viendo como se cayó y a la velocidad que lo hizo, le hubiera dao tiempo a quitarselo y a beber agua mientras se caía, asi a camara lenta...

ESTOS PIPIOLOS!

Ishtar dijo...

jajaja, ahora me siento culpable con lo del test de natación!! ;-))

Y lo de vuestra salida de ayer en bici, sin comentarios... estáis que os salís. Yo paso de quedar con vosotros para pedalear :-O.

Besicos y a recuperarse del golpazo!

MCF dijo...

Ramón, por lo que he visto, es una semana traicionera, de esas que parece que vas a hacer poco, pero que luego te dejan calentito... el casco siempre puesto, aunque debería haberlo llevado en el culo, que es lo que me duele hoy :P

Triker, ya serás pipiolo y te caerás haciendo el ridículo como está mandado jajajaja

Ishtar, la verdad es que lo del test parece puesto a posta jajaja... ahora veremos, como tu dices, lo que he progresado (o no). Y la salida de ayer fue la primera un poco cañera de la temporada, vosotros llevais meses dandoos buenas tundas, que lo se yo, pero lo llevais en secreto ;)

Unknown dijo...

Jejeje, cómo te coja otros dos o tres días más, o te mato o te hago un hombre de hierro

Saludos.
Francisco Javier Vacas.