viernes, 29 de febrero de 2008

Es curioso...

... pero no se si sólo me pasa a mi, que cuanto más entreno, menos tiempo y ganas tengo de actualizar el blog, y es que chavales.... esta semana me estoy saliendo!!! llevo todos los entrenamientos cumplidos a rajatabla, y la cosa no tiene pinta de empeorar este fin de semana, asi que más de uno ya puede ir preparando su cabellera en Elche, que estoy con la moral por las nubes jejejeje.
Dejando a un lado este momento de "machotismo" que se que me harán pagar caro, estoy bastante contento como os he dicho por haber podido sacar el tiempo suficiente para clavar esta semana, que es de carga, y considero que bastante importante. El entrenamiento sería más o menos asi:
- Lunes: 50' de carrera contínua.
- Martes: 2400 metros de piscina y 50' de rodillo.
-Miércoles: 1h10' de carrera con series, 2x2000 y 1x1000
-Jueves: 2500 metros de piscina
Hoy haré otros 2400 metros de agua.
Mañana me toca bici y carrera, pero como voy a tener la tarde ocupada, posiblemente pase una de las dos sesiones a hoy por la tarde, ya veré como me organizo.
El domingo, por fin sin lluvia, 3 horas de bici matinal y 40' de carrera a última hora de la tarde, me mola el plan.
También decir que esta semana que entra formalizaré la inscripción para Elche, con lo cual ya no habrá vuelta atrás, me tocará batirme el cobre y sufrir como nunca, aunque espero que con final feliz cruzando la línea de meta.
Otra cosa que me ha hecho ganar moral ha sido la sesión piscinera de ayer, y es que me encontré nadando de cine (entendiendo esto dentro de mi nivel paqueteril), deslizando, controlando los ritmos... para nadar a ritmo ligero prácticamente tenía que estar parado, a ritmo medio no me costaba esfuerzo... y no tenía problemas para nadar en intenso (los ritmos son los que nos pone Portsea en función de cada triatleta y mediante los test que realizamos a principio de temporada). Esto que no parece gran cosa, para mi si lo es, ya que normalmente sufro muchísimo para conseguir los ritmos pedidos en el entrenamiento. Lo que no os voy a poner son los tiempos correspondientes a cada ritmo para evitar el descojone general, pero para que os hagais una idea, mi ritmo intenso equivale al de Ishtar nadando a braza con un brazo y un saco de patatas atado a los pies.
Ah! El domingo por la mañana estaré en San Martín a eso de las 9:30 ó 10:00 de la madrugada para dar pedales, por si alguno de los que pasais por aqui os animais a darme una paliza. (Ramón, venirte de Alhama a aqui en bici para ti está chupado ;) )

6 comentarios:

TriKer dijo...

precisamente estaba organizandolo con vacas para hacer una quedada por el sur!! a mi me apetece un monton!! salir de san martin de la vega a eso de las 10h.. aunque en principio yo quiero quedar con él antes, hacer el carril bici y ya enganchar con la quedada...

mira a ver si lo ha puesto él, o ponlo tu anda!!

TriKer dijo...

se me olvidaba mandame un mail si eso ivan.diaz.chacon@gmail.com

TriKer dijo...

se me olvidaba mandame un mail si eso ivan.diaz.chacon@gmail.com

Ishtar dijo...

jajajaja, ¡¡exagerao!!! ;-))

Lo de los ritmos que dices, probablemente tus tiempos hayan mejorado desde que hiciste los tests, y por eso ahora vas sobrado en esos ritmos. Me acuerdo nadando en el Samaranch que al principio de temporada los ritmos salían lógicos y, ya en estas fechas, las series a ritmo de +15" del tiempo de test salían a -2" y cosas así jeje.

Vamos, que a ver si P os repite los tests y verás la mejora ;-)

besicos!

Ramón Doval dijo...

¡Espérame, que ya salgo!
Por cierto, este año ya he estado un par de veces en San Martin de Las Vegas.

Serfinisher dijo...

Asi me gusta Pipiolo, repleto de moral, a tope de fuerzas y ganas para Elche. Eso hace que tu cabellera adquiera más valor si cabe y que aunque sea cortada con otros colores.. espero que me hagas un "vale" para cuando volvamos a vestir aguaverdiano.
Hoy me he inscrito.

Mucho ánimo compañero.