viernes, 15 de febrero de 2008

Camino del fin de semana

Qué mejor manera de celebrar un San Valentín que en el rodillo?? Pues eso hicimos ayer Bel y servidor, yo me marqué una horita con unos intervalos de 4' metiendo toda la tranca (en sentido ciclista, malpensados) y ella 15' para soltar las piernas de las agujetas tras la carrera del lunes.
Hoy iré a correr una hora antes de la piscina, y luego a hacer la compra como buena maruja.

En otro orden de cosas, me gustaría hablar de la escasez de agua que padecemos. No se en otras regiones pero por aqui en los últimos años se viene oyendo hablar de la bajada del nivel del agua en pantanos, por ejemplo en Guadalajara y Pálmaces, que incluso ponen en peligro la celebración de triatlones. En este tema, sin entrar en profundidada, creo que a nivel individual hay pequeños gestos que nos permiten ahorrar agua, y que no estaría de más que probaramos.
Por ejemplo, en el caso de los chicos. ¿Cuántos nos afeitamos con cuchilla? Bien, sabeis que es un coñazo echar un poco de agua caliente en el lavabo y con ella hacer todo el afeitado porque se queda fría, y dejar el grifo corriendo es un derroche, ¿no? Pues hay una solución que nos permite afeitarnos con el agua de un vaso o una taza. Consiste en meter el vaso con agua en el microondas un par de minutos aproximadamente (dependiendo de la potencia), y con ese agua afeitarnos. Os aseguro que permanece caliente durante todo el afeitado, y que incluso notareis como os queda más apurado. De paso contribuimos a no derrochar agua, que siempre está bien. Probadlo y me contais, ¿vale?
Buen fin de semana a todos!

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno Lolo me alegro de que internet ya te vaya bien y leerte de continuo, por cierto a ver si me dices donde has comprado las spiuk y cuanto que estoy detras de unas, te sigo leyendo ¡¡

Sufridorpuntocom dijo...

O te dejas barba como he hecho yo los ultimos 3 meses (tambien es por vagueza y sobre todo porque a la propia le pone)