jueves, 14 de febrero de 2008

Juguetes nuevos

Ayer fue como el día de Reyes, por la mañana Iván me dió las gafas que había pedido y que como dije, sustituirán a las del Decathlon que tenían ya casi 4 añitos. La nueva adquisición son las Spiuk Xioner, con muy buena pinta, una caja muy chula (que una vez que sacas las gafas una vez ya no hay manera de volverlas a meter bien), tres juegos de lentes.... en fin, que os voy a contar que la mayoría no sepais.
El siguiente regalo llegó por la tarde: las ruedas. Por fin mi bici monta las Campagnolo Zonda, y como un poco después me llamaron del taller para decirme que podía recoger la bici, aproveché para llevar las ruedas nuevas y montarlas en la flaca. Allí me pasé casi toda la tarde, me encontré con Txomin, al que ni conocía.... y es que cuando estás acostumbrado a ver a alguien siempre vestido de romano, como que con ropa de calle no lo cuadras bien (eso y que yo sin gafas veo menos que un gato de escayola). Parece que el hermano sigue peleado con la informática y aunque se pasa a menudo por este blog, lo de dejar mensajes le resulta dificil. Me contó que este año vuelve a Lanzarote y que si el Capi se recupera de su lesión, están dispuestos a oir los cantos de sirena de Embrún... (están locos estos dos).
En fin, como habreis adivinado, con todo el ajetreo lo de entrenar no pudo ser, pero no pasa nada, que yo ya había previsto estas contingencias y me había reservado una tarde libre sin tener que peinarme ningún entrenamiento de la semana. La solución ha sido pasar la natación del martes a la tarde del sábado, y la carrera del miércoles la hice el martes. Hoy haré rodillo como está planificado, y mañana carrera + piscina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué vicio!!!

Bonitas ruedas, por cierto...

Besicos!

Ishtar dijo...

No sé por qué se pone esto como anónimo... qué raro...

Soy Ishtar, aunque por lo de besicos ya lo habrás adivinado jaja

MCF dijo...

Jajaja, una firma inconfundible ;)

robert mayoral dijo...

las ruedas son muy guapas,yo he tenido las scirocco y las kamsin y estoy muy contento....
las gafas bonitas,siempre he tenido Spiuk, pero ayer me regalaron otras...Catlike...a ver qué tal...
un saludo crack!

MCF dijo...

Estoy deseando que llegue el domingo para probarlas, en todos los foros de ciclismo ponen bastante bien las ruedas Campy, asi que si ahora no ando bien, será culpa mia jejeje....
De las gafas Catlike también me han hablado muy bien, asi que has hecho una buena adquisición.