lunes, 18 de febrero de 2008

Vaya semanita!!

Copio para el título de la entrada el nombre del programa de Oscar Terol porque las dos semanas que vienen, son de aupa a nivel de entrenamientos. Hablo un poco de memoria pero creo que toca más o menos así: lunes (carrera), martes (natación+bici), miércoles (carrera), jueves (natación), viernes (natación), sábado (carrera + bici) y domingo (bici+ carrera). Para ponerlo más difícil, esta semana voy a tener imposible escaparme unos minutos antes del curro, así como ir a la piscina a la hora de comer, así que me temo que alguna sesión va a desaparecer, aunque intentaré que sean las menos posibles. La semana próxima creo que dispondré de algo más de tiempo, ya veremos.

El viernes me pegué una paliza del 15, primero salí a correr, a lo tonto cayeron 12 Km, y luego, directo a la piscina a pegarme otros 2500 m. Por la tarde-noche estaba literalmente reventado, me dolían las piernas y me iba arrastrando. Para remediarlo, el sábado por la mañana me casqué hora y media de rodillo, y luego por la tarde volví a la piscina a hacer esa sesión con palas, aletas, etc, que me hace sentir que voy lleno de cachivaches al agua. Menos mal que estos no dan calambre....
Ayer salí con la bici a hacer las 2h30' de rigor mas una transición corta de 20 minutillos. La verdad es que lo que me molaba era estrenar las ruedas nuevas, aunque vaya día fui a escoger... El aire era como el de Lanzarote pero en frío. Mis impresiones sobre las ruedas son:
Cuando sopla el aire en contra, noto que me cuesta más mover la rueda trasera, supongo que el pequeño aumento de perfil se nota, así como el radiado G3. Eso si, con el aire lateral o a favor, la bici se convierte en un cuchillo.
Ayer con el aire, y porque soy un poco acojonado, apenas me acoplé (pero si pesarais 60 kg y os soplara el aire de lado a bandazos me entenderíais), pero conseguía velocidades superiores a las que obtenía normalmente con las otras ruedas yendo acoplado.
Como conclusión diré que las sensaciones con las ruedas nuevas son bastante positivas, aunque tengo que ver que pasa un día con menos viento.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

La verdad es que vaya diíta ayer para probar las ruedas... más que nada porque espero que en Elche no haga un día similar...

Besicos y no te me asustes con los entrenos, que ya verás como lo sacas!

Dani_ironmandream dijo...

Este deporte no e para nenazas, así es que menos llorar y a apretar los dientes.

Me alegro de que te gusten las ruedas nuevas.

Ramón Doval dijo...

Bastante parecido a mi plan, Lolo: ayer me tocaba natación, más la sesión de carrera esa de 5'l1, 10'l2, 10'l3..., en total unos 16 km. A los 20' ya me había dado un tirón del 15 en el gemelo, así que me fui a la piscina. Hoy ya he hecho natación (sin aletas, por el gemelo) y dos horas de bici, sin problemas. Hay que ser positivos: ¡Me encantan los tirones! un futuro IM debe ser capaz de soportar al menos dos tirones diarios. Ale, a mejorar la marca cojeando, por si acaso.