lunes, 9 de junio de 2008

Volvamos al tri, no?

Después de una semana ciclista y rosa, creo que es conveniente volver al tri.
Las dos últimas semanas de entrenamiento eran con bastante carga, pero no he podido darles toda la caña que hubiera querido, y es que los días de 35 horas aún no están inventados, pero al menos he intendado hacer todo lo posible. En concreto, esta última semana se ha saldado con escaqueo de lo marcado el lunes (había que ir a ver a Contador) y el jueves (cumpleaños de la prima a la misma hora a la que llego de currar). El fin de semana cambié la salida larga de bici del domingo al sábado, y no me salió mal la cosa, ya que el domingo hizo un día de perros que pasé en el rodillo. El pero es que los 30' de carrera en transición que tenía que hacer, me los peiné con causa justificada: Tenía que llevar la bici al taller y me iban a cerrar. (Ya está bien de tener que subir a plato La Marañosa 6 veces, que me voy a poner demasiado fuerte y luego me van a exigir resultados).
Estas dos semanas que vienen, son algo más suaves (sólo algo), asi que a ver si los hados se conjuran para que pueda machacarme un poquito más. De momento la lluvia de esta noche y esta mañana se ha cambiado por viento, por lo que la sesión de carrera tiene buenas perspectivas de realizarse (el plan B era el rodillo).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si apagas ya el puto ventilador, que no nos deja en paz el aire...
me acordé ayer de ti... vaya viento y vaya frío pasé... 3 horitas de perros...
no seas perro, que con frío y viento también se sale
:-D

Ishtar dijo...

A ver si es verdad que no llueve esta tarde, porque estoy del rodillo hasta el moño yaaaaaa!!! grrrr

Besicos!

MCF dijo...

Edu, cada vez que salgo con frio luego me paso el dia entero tiritando y un dia de estos voy a pillar una pulmonia jajaja... ayer salí a correr a pesar del frio, y eso que no tenía ni pizca de ganas.

Ishtar, mas que hasta el moño creo que estamos hasta el dolorido culo. Este tiempo es un verdadero asco, y me estoy temiendo otro Pálmaces polar... ay ay ay

robert mayoral dijo...

a ver si al menos podemos contar con el permiso del tiempo, que llevamos una racha, primero de viento y luego de lluvia, que ya cansa un poco...

Jetlag-Man dijo...

No te he visto en la lista de Pekín ¿con qué otro objetivo lo reemplazarás?

MCF dijo...

Robert, tienes razón, llevamos un añito de viento y lluvia que esto parece Bangladesh.... quiero calor!!!

Ramón, es que nadie me había dicho que los Juegos eran en agosto... y para mi las vacaciones son sagradas!!