miércoles, 23 de julio de 2008

Tic, tac, tic, tac.... ya queda menos

Las previsiones dan 30ºC para el sábado en Pálmaces, creo que este año no va a hacer falta echar el neopreno, aunque nunca se sabe jejeje.... La semana de tappering se me hace extraña, eso de correr sólo 40 minutos, nadar apenas 1500 metros o pedalear 1 hora me sabe a poco, si no fuera por el calor que está haciendo, creo que ni sudaría.

En la web del aguaverde se empieza a animar el tradicional duelo de abuelos contra pipiolos (este año bautizado como duelo al sol), y más aún con la incorporación de Petrus al equipo abuelo con invitación especial de la organización por ser el triatleta que ha disputado todas las ediciones de Pálmaces. Como os digo, el fichaje ha encendido los ánimos de un alicaido equipo yayo que ha estado soportando sin capacidad de reacción durante las últimas semanas las chuflas de los deslenguados pipiolos. El sábado se hará recuento de cabelleras y veremos en que acaba todo esto (En Vitoria los yayos consiguieron su primera victoria de la temporada y están crecidos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en el medio ironman de buelna creo que tb palmamos, lolo... peludo sacó punto para abuelos, yo saqué punto para pipis a costa de mavazquez y creo que el tercer punto fue para abuelos...
pero es la hora de la venganza...

Jetlag-Man dijo...

Pues yo antes era agüelo, pero ya estoy llegando a pipiolo. Es lo bueno de empezar de viejo sedentario. Cada vez se es más joven; paquete,... pero joven.
¡Suerte mostro!

Ishtar dijo...

Bueno, parece que tampoco se espera chicharrera el sábado, aunque nunca se sabe...

Mucha fuerza y que ganéis los chavalines! ;-)