lunes, 22 de septiembre de 2008

Poco que contar

No es que me haya vuelto perezoso a la hora de escribir, simplemente es que no tengo muchas cosas que contar, y para marear a la peña con entradas del tipo : Lunes carrera facil , 5 kilómetros en 25', blablabla pues casi mejor que lo dejo para cuando los entrenamientos puedan llamarse precisamente eso: entrenamientos.
Ahora mismo estoy en lo que he llamado "Entrenamientos entre temporadas", una mezcla de entrenamiento suave por sensaciones y ejercicios de mantenimiento, en espera de la temporada 2009, que si todo sale como estoy pensando, va a ser en la que más voy a competir desde que hago triatlón, aunque todavía es pronto para adelantar acontecimientos.
En la piscina apenas hago más de 2000 metros por sesión, metiendo básicamente ejercicios de técnica. Corriendo hago salidas cortas, no más de 30', a ritmo TT y con bastantes estiramientos y ejercicios de fortalecimiento y compensación posteriores.
En bici es quizás donde más estoy haciendo, pero mas que nada porque para salir a rodar menos de 2 horas, me quedo en el rodillo. Ayer me fuí como los valientes y volví como los empapados, vaya chupa de agua me cayó en un momento!!
Como veis, mi actividad física ahora mismo está más cercana a lo lúdico que al sufrimiento, pero las máquinas de alta precisión, como es el caso de un servidor, necesitan un afine lento y sin prisa para obtener el máximo rendimiento. (Ahora es cuando me descojono).
Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, felicitar al flamante vencedor de la Vuelta y de la triple corona, Don Alberto Contador Velasco, que sabe como pegarnos a la tele vibrando con sus victorias y su manera de entender el ciclismo. Y no olvidar a uno de los pupilos del maestro Portsea, David Arroyo, que a su victoria de etapa del otro día hay que añadirle un decimosexto puesto en la general, que con el director que tiene, me parece una pasada.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Ay, ay, no me nombres al rodillo, que queda muy poquito para tener numerosas, aburridas y machacantes sesiones a sus lomos :-((

Besicos!

Unknown dijo...

Feel good......

Pablo Cabeza dijo...

Ya te he puesto tarea para que no andes con devaneos, jeje...

Sigue disfrutando.

MCF dijo...

Ishtar, el rodillo no es un entrenamiento de bici, sino de mente jejeje

Britney Spears, tu último disco no estaba mal, pero tienes que esforzarte mas

Pablo, ya he empezado con las tareas que me has puesto, y hasta me he apuntado al clinic de natación y posiblemente a la ruta talaverana... tengo que ir poniendo ladrillos en el edificio de hierro que tengo planificado ;)