martes, 21 de octubre de 2008

OBJETIVO 2009


Debe ser la foto más vista de los últimos días, pero creo que es la que refleja el que debería ser el principal objetivo para la temporada 2009.... y para las sucesivas, DISFRUTAR con esto. Si consigo mantener la sonrisa en todas las competiciones en las que participe, el objetivo para mi estará logrado independientemente de puestos, tiempos, clasificación, etc.
La secuencia completa la podeis ver en el Blog de Ramón, creo que es de lo mejor que se ha podido plasmar en imágenes deportivas en mucho tiempo. Bravo Vir!!

9 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¿Cómo te pago las comisiones por nuevos visitantes?
¡Cómo refleja esa foto el espíritu de nuestro deporte! En un partidillo, después de meter un ansiado gol, es fácil sonreir; pero después de 9 horas volando,... tiene su mérito ¡eh!

MCF dijo...

Sin comisiones amigo, eso si, a ver si me acerco un día a tu tierra y echamos unos pedales juntos. Tiene su mérito después de 9 horas volando y de 9 horas de vuelo, y si no, que te lo digan a ti, eh? ;)

Jetlag-Man dijo...

Pues vuelve a Elche, que parece que va a ser un medio-sprint este año...

MCF dijo...

Mi intención es ir a Elche e incluso hacer alguna prueba del calendario murciano aprovechando que mi primo quiere hacerlas todas, asi que posiblemente nos veamos en 2009.

Nutria dijo...

Pues a ver si coincidimos en alguna (Elche NI DE COÑA :-D ) en el espíritu que reflejas aquí... esperadme en meta para las cañitas.

MCF dijo...

La cañitas que tu quieras, que paga Ramón jejeje ;)

Ishtar dijo...

Si lo complicado no es sonreir, sino hacerlo yendo a ritmo de 3h el maratón!!! :-O :-O :-O. ¡Qué máquina la tía!!

Besicos!

Jetlag-Man dijo...

Eso está hecho. ¿Y la paellita quién?

Dani dijo...

Disfrutar... Y depilarse como Dios manda y salir con bomba siempre