Pues para rizar el rizo, además he ido haciendo cambios sobre la marcha, por ejemplo, el lunes tenía carrera+gimnasio, y yo iba a hacer la sesión de carrera con cuestas que tocaba el sábado, pero el estar desde el viernes con la garganta tocada, el moquillo colgandero y el frío de cojones que hacía cuando llegué a casa, me hicieron desistir de asomar la patita a la puerta de la calle, asi que día de reposo y a ver si el resfriado remite y no va a mas. No pasa nada, en mi planificación de esta semana al final me quedaban dos días entre semana "libres", que pensaba dedicar a estudiar un curso en el que me he metido y a realizar alguna sesión suave de rodillo+estiramiento+abdominales (ya sabeis, el masoquismo).Ayer debería haber ido a la piscina, pero como eso queda relegado al fin de semana, nada de nadar, hice la carrera suave y el gimnasio (más bien el gimnasio y la carrera suave, ya que ayer a los mazas les dió por ponerse a ocupar todas las cintas de correr y tuve que darle la vuelta al entrenamiento, al menos no se las cargaron con esos tonelajes de carne esteroidea que arrastran).
Y hoy, que me tocaba precisamente otra sesión de carrera + gimnasio, la paso al viernes y me pondré a hincar codos con los apuntes.
Las próximas sesiones (con sus cambios) las iré comentando en sucesivas entradas, porque si no, va a ser lioso y un coñazo de leer, y además me va a caer una (merecida) bronca del sensei. Si es que no hago mas que dar mal ejemplo!




