lunes, 24 de noviembre de 2008

Toma, toma!!

O "flipa, flipa!!", que diría Borja, el de "Que vida más triste".

Eso es lo primero que pensé el viernes cuando miré el crono tras el test de natación de 400 metros. Nada menos que 6'19'' !!! Para los pececillos este tiempo no os dirá nada, pero para mi supone mejorar el que hice en diciembre del año pasado en 30'', y en 20'' el de marzo de este mismo año. Al principio no las tenía todas conmigo porque he pasado una semana con poco descanso y andaba tocado de la garganta, por lo que me tomé el test mas en plan trámite, ni siquiera nadé hasta morir como otras veces. Al contrario, iba relativamente cómodo y todo. No veas la satisfacción que te entra al comprobar que el trabajo realizado (este año sigo machacando la natación) va dando sus frutos. Ahora a ver si consigo dejar de cruzar los brazos de una puñetera vez y ya lo hemos bordado jejeje...

He empezado por el final de mis andanzas en estos días de ausencia escritora, y por el camino me he dejado un par de semanas cumpliendo casi al 100% con los entrenamientos programados, de ese" casi" tiene la culpa el hecho de que el sábado pasado (el 15) un servidor cumplía 35 añitos de nada, y que mejor manera de celebrarlo que irse de concierto con el Robe? Pues eso implica que el domingo tuviera que preparar la comida familiar, lo que a su vez supone suspender el entrenamiento, pero me lo perdono porque uno sólo cumple años muy de vez en cuando.
De esta última semana, lo que he intentado evitar han sido los entrenamientos al aire libre, ya que como me estaba rondando un resfriado y la garganta empezaba a pinchar, decidí no exponerme al frío más que lo indispensable, por lo que la carrera la he hecho en cinta los días que tenía que ir al gimnasio, y la bici en el rodillo.
Del cambalache que voy a montar cambiando de días los entrenamientos de esta semana y la que viene ya hablaré otro día, porque todavía no lo tengo muy claro, que es lunes y estoy con un alto grado de empanamiento.

4 comentarios:

Ramón Doval dijo...

¡Qué cabroncete, 6'19''! Lo que voy a tener que mejorar en bici para pillarte.

Lolo dijo...

Poco, poco.... me pillas en cuanto me baje a echar una meadita jejeje ;)

Dani dijo...

Felicidades jovenzuelo :o)

Te estás convirtiendo en todo un salmonete...

Dani

Lolo dijo...

Llevo una carrera lanzada para competir en el equipo de los abuelos que no veas.... :D