jueves, 8 de enero de 2009

Perfilando objetivos

Parece que la temporada y los calendarios se empiezan a aclarar, y con ellos los objetivos. El primero de los principales este año es el Triatlón de Elche, que se celebrará el 26 de abril en distancia medio IM y circuitos íntegros en Arenales. Ximo promete novedades y sorpresas en la carrera a pie, y echando un vistazo a la zona, me temo que no se va a echar en falta la famosa "Cuesta de la muerte" de años anteriores.
Antes de poner el pie en Elche, posiblemente me anime a hacer algún duatlón (si el clima y la salud me respetan), e incluso algún otro tri de distancia más corta, a modo de entrenamiento con dorsal. Después de la cita ilicitana, no tengo seguro en que carreras competiré, pero me apetecen las de Pálmaces (me encanta que me feliciten la navidad Fidel y compañía), Vitoria (aunque huele bastante a chupatlón), Sanabria... sin olvidar Madrid e incluso algun tri por el norte y/o el levante... ya veremos, este año las cosas están un poco inciertas.
Espero que los Reyes hayan sido benévolos con todos y que este año no me ganeis ;)

5 comentarios:

Ishtar dijo...

¿No nos cuentas los regalitos de Reyes?, ¿algún juguetito triatlético a reseñar? ;-)

Viendo tus objetivos, en un par al menos coincidiremos :-)

Besicos!

Anónimo dijo...

eyyy compañero que llevaba tiempo sin saber de ti...
una cosa.. todo el mundo da por hecho lo de elche, pero yo no veo informacion por ningun lado.
seguro qeu coincidiremos porque mi otra opción lisboa cada vez me gusta menos...
sabes con certeza lo de elche??
saludos

Dani dijo...

Jamás. Nunca te permitas volver a un duatlón. Bajo ningún concepto. ¿Queda claro?

Te falta el IM en la lista

Nutria dijo...

Venga, en alguno espero que coincidamos

MCF dijo...

Ishtar, este año los Reyes han venido poco triatléticos... si exceptuamos las noosa que me regalé en diciembre jejeje ;)

Miguel Angel, por lo que ha contado Ximo, Elche se celebra el 26 de abril en distancia 1/2 IM y las inscripciones se abren el próximo día 16

Dani, entre el frío que se pasa y tus órdenes me parece que este año tampoco corro-bicicleo-corro ;)

Concha, claro que nos veremos!!