miércoles, 18 de febrero de 2009

Que pena

Supongo que la mayoria de los que pasais por aqui habeis visto ya un post en el foro de El Atleta donde se habla de dopaje, y a su vez te enlaza a otro foro donde se describen y recomiendan diversas técnicas de suplementación tanto legal como ilegal.
A nivel informativo creo que el foro no está mal, siempre se pueden aprender cosas cosas nuevas, pero lo que no deja de ser curioso ver con que alegría se lanza la gente a enchufarse cualquier cosa, pero lo que da pena es que en el apartado de ciclismo, haya varios triatletas solicitando información para meterse ciclos de esteroides, hormona e incluso se llega a hablar de EPO, entre otras muchas cosas (me pierdo entre tanta química). Y me da pena porque ni siquiera estamos hablando de triatletas de categoría élite (ojo, que no disculpo que los élite se pongan super), sino de triatletas del montón, del montón bueno (deben de ser de los que quedan del puesto 25 al 100, pienso yo)pero del montón al fin y al cabo, gente que no vive de esto, sino de su trabajo, gente que es tan imbecil como para dañarse seriamente el cuerpo con tal de llegar unos minutos antes que yo a meta, gente que no entiende de que va esto.
No entienden de que va esto y eso es lo grave, el triatlón es un deporte de esfuerzo y superación individual puro, sin ayudas, sin atajos, tu contra ti mismo, contra tus limitaciones, y corre el riesgo de convertirse en una mierda como otros deportes porque se metan en el los tramposos de turno. Esta gente me sobra, son los que te recortan el recorrido a pie en la curvas subiendose a las aceras, los que chupan rueda cuando está prohibido, los que se saltan boyas en la natación, los que piden consejo sobre que ciclo meterse para pasar del puesto 25 al 24, o del 100 al 99... lamentable, penoso. Mas vale honra sin barco que barco sin honra. De verdad, a mi que jueguen con su salud me importa una mierda, alla ellos con sus futuros tumores, embolias, infartos o que simplemente no se les levante, pero que con sus gracias sobre el deporte que practico se extienda la sombra del dopaje es algo que me da mucha pena.

5 comentarios:

Dani dijo...

Donde esté un redbull de vez en cuando que se quite todo lo demás.

MCF dijo...

Eso!! o un bocata de jamón jejeje

Dani dijo...

Salchichón con queso y una coca cola. Comprado en una tienda de Guadarrama, con pan calentito, antes de subir a Peguerinos a tocarse los cojones en la pradera...

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCF dijo...

Uffffff...... y que me dices de pan de Titulcia untado en tomate y un buen jamón ibérico entre medias acompañado de una cerveza fresquita mientras desparramado en tu sillón ves en la tele como los esforzados ciclistas sudan la gota gorda subiendo el Tourmalet ??
Entrenamos ahora?