viernes, 24 de abril de 2009

En capilla

Efectivamente, ya estamos en el lio.
Salgo para Elche mañana después de comer, ya que tengo clase por la mañana, asi que he pedido a Carmen que me recoja el dorsal y ya veré como me lo da, si el mismo sábado o el domingo por la mañana.
Llevo dándole vueltas a cambiar una cámara de la rueda delantera que parcheé hace un par de semanas. Por un lado está la idea de no tocar lo que funciona y por otro la idea de que Murphy puede darme una desagradable sorpresa por no poner una cámara nueva. Decidido, la cambio esta tarde. No, no se.... y si jodo la nueva? Así llevo desde el lunes....
La previsión del tiempo es variable según la fuente consultada y quien te lo dice, asi que me llevaré ropa para todo y ya decidiré la mañana del domingo si vamos con chandal o con traje.
El entrenamiento? Bien, este año ha sido bueno, he hecho kilómetros suficientes, asi que por ese lado creo que no hay que preocuparse.
La comida? No es un tri tan largo como el año pasado y tampoco creo que vaya a tener problemas de caldera. Barritas y plátano para la bici, y en carrera con beber y los geles de los avituallamientos debe bastar.
La cabeza? Ay! esa es la que no llevo como quisiera. Los problemas laborales que tengo actualmente están haciendo que no esté nervioso por el tri y eso no es bueno, al menos eso creo, porque me indica que no estoy concentrado al 100% y no me gusta, aunque tampoco puedo hacer nada por evitarlo. Ya veremos.
Espero que la próxima entrada sea para contaros lo que disfruté en la carrera. Hasta la semana que viene!

P.D. Txomin, te veo en Elche. Fuerza y honor.

1 comentario:

Dani dijo...

Ya he visto la clasificación, pero ahora quiero que nos lo cuentes...