miércoles, 15 de abril de 2009

Recta final

Cada díA estás más Fla@
Tanto depoRte no tIene que
ser buEno.... ¿DóNde vas?
Está llovieNdo
¿CuAntos kms dIces que son?
Quieres a La bici máSque a mi
Todavía Es de nocHe...
VaiS nadando hasta allí, luEgo... bici
¿Y os quedan ganas de coRrer?


Mola mucho el texto que se han currado este año para la camiseta de finisher de Elche 09.
Mi preparación ya está simplemente a falta de las últimas pinceladas, que se puede traducir en mejorar un poco la carrera a pie que lleva dándome la lata los últimos días. El domingo, después de tres horitas de bici y combate contra el aire, me dispuse a hacer una transición de 40' de los que me tuve que saltar los 10 últimos debido a un viejo y conocido dolor en la rodilla izquierda que ya me dió la lata el año pasado. Después de descansar este lunes y martes sin correr, hoy probaré a ver como evoluciona la cosa. Intentaré poner algo antes de meternos en capilla para el tri, pero sinceramente no estoy pasando por el mejor momento, ya que tengo la cabeza en otras cosas que no están saliendo según lo esperado. El día 4 de mayo será mi primer lunes al sol y uno no tiene muchas ganas de escribir, porque para contar penas, mejor estarse calladito, que una cosa son los lloriqueos precompetición típicos de cualquier triatleta que se precie, y otra ponerse a lamentarse vía blog sobre lo perra que es la vida jejeje.
Dejando ya justificada mi ausencia de estos lares, que sepais que la vena voyeur sigue latente en mi y os leo (casi) siempre que puedo, asi que a ver que vais a escribir, eh? ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
P.D. El texto de la camiseta ha salido movido, asi que para ver el original......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo hermano, de todo lo malo se sale y si estas el primer lunes al sol sera por poko tiempo. te vi el otro dia corriendo .......... me das miedo makina. abrazos

Lolo dijo...

Aupa Txomin!! Pero si el otro día tu colega y tu me llevabais con el gancho jejeje... a ver si te veo antes de Elche

sermor dijo...

Uff, Lolo, espero que sólo se aun bachecillo.

Ánimo.

Dani dijo...

Joder, no voy a poder bajar a veros (estaba planeado) y me va a fastidiar un huevo. Cuídate, que el año que viene te vienes a Niza a desvirgarte

Lolo dijo...

Sergio, yo también lo espero

Dani, tienes que hacer Elche algún año, te va a molar. A Niza a desvirgarme? Y entonces no hacemos el Ironman?