lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de semana triatlético

No se ha dado nada mal el fin de semana. El viernes, después de mis quehaceres doméstico-marujiles, salí a correr 30' de carrera contínua suave. Después de comer, sesión de piscina, 2000 metritos de nada.
El sábado tenía que ir a la pisci por la mañana y correr por la tarde. Por la mañana, perfecto, otros 2000 metros pal cuerpo, pero por la tarde.... ay la tarde!! ¿Quién se va a correr después de ir de comida familiar a degustar productos extremeños (que estaban para chuparse los dedos)? Pues yo tampoco, y como la rodilla izquierda ya me había molestado el viernes un poquito, no me dió cargo de conciencia hacerla descansar un dia.
Ayer, salida ciclista con la grupeta aguaverdiana. El tio Vacas había propuesto una ruta llanita de 2 horas y unos 65 km, pero a mi me salieron casi 3 horas y media y 83 km. Estuvo bien la cosa, con Vacas y el Peludo con culotte corto (salimos con 3ºC), los dedos de los pies helados en plan alpinista, Nacho el niño en plan madrugador (llamó a eso de las 11 y pico preguntando a Jose y Lola si iban a salir jajajaja) y la pena fue no poder quedarme a zamparme las tostadas con tomate porque ya llegaba tarde a casa.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

culotte corto a 3º???? es que vosotros soys del norte, del mismo Bilbao, concretamente!!!
buen entreno en el finde, sobretodo la degustación de productos de la tierra!!!

MCF dijo...

Los del norte son ellos, yo voy con manguitos y perneras hasta en verano!! jajajaja