lunes, 19 de noviembre de 2007

FRIO

Ahora si que si, ya ha llegado el frío pelón, ese que le quita las ganas de salir a cualquiera que no sea un osado triatleta :D
El viernes ya comenzaba a apuntar una ligera brisilla fresca cuando salí de la piscina, por la noche se convirtió en aire frio, y el sábado por la mañana, cuando salí a correr, hacía un frío de pelotas que me hizo ir a más pulsaciones de las que tenía pensado porque a ver quien era el guapo que iba a trote cochinero con la pelona que estaba cayendo a las 9 de la mañana!
Pero el domingo..... ay el domingo!! mira que salí con la bici a eso de las 9:45 para no pillar mucho frio, pero ni por esas. El año pasado me compré unos guantes de invierno que pensé que no iba a usar esta temporada porque dan demasiado calor.... bueno, pues acaban de erigirse como mis guantes oficiales 2007-2008, si no es por ellos, se me caen los dedos de las manos. Los primeros kilómetros no lloré por vergüenza del frío que estaba estaba pasando, en las orejas, en la cara.... hasta pensé en esos horribles calzoncillos de neopreno que había visto en el Decartón y de los que tanto me había reido (¿pero quién se pone eso?, pensaba yo). Hasta agradecí la primera subida donde me pude dar un buen calentón de piernas y cuerpo (mejor no pensar en la bajada) y solucionar un poco la papeleta. Como dato el termómetro del coche marcaba -3ºC cuando llegué a San Martin a las 9:45 y -1ºC cuando me fui a las 12:15.
Esta semana reorganizo los entrenamientos para adaptarlos a los días que puedo ir a la piscina, con lo que queda más o menos así:

Lunes: Carrera (OK)
Martes: Natación (OK)
Miércoles: Carrera (OK)
Jueves: Natación (Bici del sábado)
Viernes: Natación (OK)
Sábado: Carrera+Bici (Carrera + natación del jueves)
Domingo: Bici (OK)

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Es verdad que ya empieza el frío horrible.. ¡¡con lo bien que se entrena en veranito y lo mas que se pasa en la bici en invierno!!!.

Bueno, más vale resignarse, que nos quedan unos cuantos meses aún... :-(.

BEsicos!

Ivan Diaz dijo...

viva el frio!!! viva el tintineo de los webecillos!!!

vivan las mallas largas de invierno (las gordas) de correr del decarton, viva la triple capa (camiseta interior, el polar de manga larga y el corta vientos).. vivan los guantes, viva el gorro y viva la braga...

y viva el recuerdo de cuando corría en málaga que con 10 grados ya nos quejabamos de frio.. pero que se podia correr en manga corta sin problemas todo el año

Ivan Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serfinisher dijo...

Desde el trópico peninsular levantino, mi más rendida admiración para los lobos mesetarios. Si viviera alli, me pasaria al triatlon indoor sin duda.
Ánimo pipiolo que eres más duro que ese clima..

robert mayoral dijo...

pues chico, es lo que toca ahora, me imagino, vaya creo que vuestro frío tiene que ser más intenso que el nuestro...más seco..aunque no se si es peor el seco o el húmedo...pero es lo que hay!! estamos ante el crudo y larg invierno!