miércoles, 7 de noviembre de 2007

Piscina petada

No tanto como la playa de la foto, ni como el miércoles pasado, pero con exceso de gente por calle, y como es habitual, con exceso de gente lenta en calles rápidas. Y si afinamos un poco más, con exceso de gente lenta y maleducada, porque puede ser comprensible que para que unas calles no se llenen de gente, haya que usar las rápidas, pero que te tires un largo entero "nadando" a tope con un tio detrás que te toca los pies haciendo sólo piernas y que cuando llegues a la pared, en lugar de dejarlo pasar, te apresures a salir antes que el otro, eso es de ser un maleducado y de no tener ni idea de convivir (imagino que tampoco cederá el asiento y que será de los que antes de entrar, no dejan salir). Y por si acaso lo estás leyendo, te lo digo a ti, "nadador" de bañador rojo y gorro azul que estabas ayer en la piscina de Arganzuela a eso de las 19:30. Tienes suerte de que la gente sea más educada que tu y de que yo no tenga ganas de estar de bronca todos los días que vaya a la piscina con elementos como tu, pero un día igual me canso y o bien tu o uno de los tuyos va a dar un buen trago de agua con cloro.
Si es que no puede ser, esta gente saca lo peor de mi!! jajajaja. También puede ser que me esté haciendo ya viejo y cascarrabias, como me dice Bel.
A pesar de todo, entrenamiento completado al 100%, 1700 metros de agua para la buchaca. Mañana os contaré que pasa esta tarde con los balones medicinales.

7 comentarios:

Ishtar dijo...

A mi eso me pone enferma... Ayer nos pasó con una chica nadando en nuestra calle (también es verdad que era la única que había aparte de Sergio y yo misma ;-)) que se quedaba parada en la pared y, justo cuando llegaba yo con claras evidencias de que iba más rápido que ella (más que nada porque no paraba de adelantarla), pum, salía de la pared y se echaba a nadar... ¿pero tanto cuesta esperar 2 segundos a que rebote el nadador rápido y luego ya salir tú?. Cuando hay 3 personas en la calle no hay problema, pero en cuanto haya un par más, ya se hace imposible... grrrrr, cómo me fastidia eso y lo asombrantemente común que es, uffff.

besicos!

MCF dijo...

Jajaja, veo que entonces no es cosa mia ni que me esté haciendo mas cascarrabias. Eso que cuentas también me ha pasado alguna vez. Y tampoco es plan de pasarte el entrenamiento adelantando a la peña teniendo que ir a un ritmo más alto del marcado, no?

nando75 dijo...

Eso nos pasa a todos. Yo por cuestiones de trabajo solo puedo ir los sábados y domingos a primera hora de la mañana y me toca pelearme con la 3ª edad que no se que es peor.

C2C saludos

Plani dijo...

LOLO ayer martes, cuando llegue a la piscina, estaba... VACIA!!! tenia 6 carriles para mi solo!!! completamente solo!!!!! el agua ni se movia, la primera ola la hice yo al tirarme de bomba!!!! jejeje!!!

Es pa daros un poco de envidia, pero es verdad, lo prometo!!

Anónimo dijo...

pues vente a la piscina de atarfe (granada) a eso de las 2 y media de la tarde que cabemos a dos calles por nadador... es un esfuerzo que tengo que realizar ya que la comida la tengo en la puntita de la lengua pero bueno...
saludos

MCF dijo...

nando, parece que por lo menos casi todos entrenamos en igualdad de condiciones jejejeje
Plani... mamón!! Donde nado yo en Parla tampoco suele haber mucha gente
Miguel Angel, Granada me pilla un poco lejos, sería cuestión de ir en bici en plan transición, no? jajaja

Serfinisher dijo...

Buen tipo ese del bañador rojo y gorro azul. Un par de cañas costo que te amenizara el entreno.
Te estamos vigilando pipiolo, no bajes la guardia..

Firmado FAAP

(Frente Agüelico Anti Pipiolico)