martes, 6 de noviembre de 2007

Un buen comienzo y unos torpes

Ayer comencé la temporada con el entrenamiento de carrera suave junto a la tabla de fuerza. Me fui a las pistas de atletismo para poder hacer la tabla y las progresiones en un lugar plano y no andar tirado por el suelo como otros años.
El tema del deporte en Pinto es sencillamente de traca. Le pregunté al encargado de las pistas sobre la posibilidad de usar un balón medicinal el miércoles y me dijo que si, pero prácticamente como un favor personal, ya que en teoría sería necesario un permiso especial del Patronato Deportivo.... ¿Pero que me están contando? Ni que hubiera solicitado las bragas de la mismísima alcaldesa, joder. Sólamente es usar durante unos escasos 15 minutos un puñetero balón. Estas cosas es que me cabrean mucho, si pago una cuota anual para usar las pistas de atletismo junto con el material, ¿a santo de que tengo que solicitar ahora un permiso para usar ese material? En fin, el miércoles pasaré del permiso y le pediré al encargado el baloncito, y si me pone mala cara, haré las tablas de fuerza alternativas. Que pena de responsables deportivos municipales que lo único que saben de deporte aparte de ver el fútbol en un bar es que hay que sacarse las máximas fotos posibles junto a Contador el día que gana el Tour.
Esta tarde iré a la piscina de Delicias a eso de las 19:30 a pelearme con 20 o 30 personas por calle.

3 comentarios:

sermor dijo...

Jajaja, las bragas de la alcaldesa, ¡qué bueno!

Estamos condenados a que no nos entiendan, ni siquiera en centros deportivos.

Nadando con 20-30 personas es difícil mejorar, es hasta difícil ser capaz de ir.

P.D: Tu camiseta la tiene corrales.

MCF dijo...

Bueno, lo de 20-30 lo he exagerado un pelín, pero con 8 nadadores, una calle de 25 metros se congestiona en cuanto uno decide nadar a espalda a dos manos ;)
Lo de que es hasta dificil ser capaz de ir, te lo aseguro yo, que el año pasado dejé de ir a la piscina entre semana por ese motivo.
Oido cocina lo de la camiseta ;). A ver si el Corralitos se anima a salir con la bici un dia de estos.

Serfinisher dijo...

Je je pipiolo, no infravalores las influencias de los agüelos. Nuestras redes y artimañas llegan a cualquier sitio y comprar al encargado del poli, es solo el principio de las trabas que pondremos en tu camino a Elx 08..
Al final le dijimos que te dejara el baloncito, eso si el de 5 kg.