miércoles, 5 de diciembre de 2007

Menos mal que viene el puente!

Así voy a poder entrenar a gusto, a horas decentes donde no haga un frío pelón, e incluso disfrutar de alguna bien merecida siestecita. En estos días, cuando uno no se va de vacaciones a ningún lado, nos podemos acercar (dicho esto con todas las reservas del mundo) a lo que es el día a día de un deportista profesional: Te levantas, entrenas, descansas, puedes volver a entrenar...
no está nada mal hacer esto de vez en cuando, creo que hasta ganamos en salud mental por el hecho de desfogarnos jejeje.
El lunes al final cambié el entrenamiento por rodillo, aunque en una semana no da tiempo para perder mucho, si que noté que había perdido "un puntito" de la forma que tenía antes de la gripe, pero no es nada que no se pueda recuperar en unos días.
Ayer fuí a la piscina, no me encontré nada mal para lo que pensaba, de los 2100 metros que me tocaban, hice 2000 para no llegar tarde al curro, así que el viernes con más tranquilidad los recuperaré.
Veo que muchos poneis los globales de entrenamiento del mes, a mi me da un poco de vergüenza porque no os llego a la suela del zapato ni en horas entranadas, ni por supuesto en distancias, lo que queda claramente reflejado en los resultados de las competiciones jajaja, pero yo no me metí a esto para ganar, si no, hubiera seguido jugando al baloncesto, así que ahí os dejo mis globales de noviembre, que pueden servir para subirle la moral a más de uno/a.... (en mi descargo, hay que tener en cuenta que me he pasado una semana en blanco, ¿eh?)
NOVIEMBRE 07:
Metros natación: 21200
Kilómetros ciclismo: 280
Kilómetros Carrera: 65.5
Horas totales: 30h40'
Horas estiramiento: 4h25'

4 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno no te quejes Lolo con los parciales que con una semana parado...La verdad es que el puente ayuda a descansar y entrenar bien organizado, a ver como lo organizo yo en Córdoba. Y lo de ganar, estoy contigo, sin agobios pa´lante pero es que somos competidores, perfeccionistas...triatletas¡¡ y siempre nos estamos quejando jajaj. Buen puente¡¡

Michi dijo...

Bueno Lolo,ahora me ha tocado a mí,4 dias KO por una faringitis,me alegro de que ya hayas vuelto a la nrmalidad,un saludo

Sufridorpuntocom dijo...

No se de que te quejas, me parecen adecuados a la altura de la temporada que llevamos

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.