sábado, 22 de diciembre de 2007

Por causas ajenas...

... llevo sin actualizar varios días, ya que la conexión ADSL del curro ha sido dada de baja por error, y hasta finales de enero parece que no se va a restablecer. Desde casa me resulta más complicado y a veces se me queda el invento colgado, asi que el ritmo de actualizar decrecerá un poquito.
Vaya chupa de agua que me ha caido hoy haciendo cuestas!! Pero como buen triatleta-masoca, he completado el entrenamiento al pie de la letra. Después duchita caliente en casa, estiramientos y un desayunazo que no se lo salta un gitano.... cómo me he puesto!!
Si no pongo nada antes, pasad unas felices fiestas y todas esas cosas, poneos el cinturón y no corrais por las carreteras!!!

6 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Sin internet en casa... a darle al rodillo para compensar

Ishtar dijo...

¡¡Felices fiestas a ti y a Bel tambien!!

Besicos y a pasarlo bien!

Michi dijo...

Felices fiestas Lolo,un saludo.

Emilio dijo...

Q disfrutes las fiestas y ya nos pondras al dia de entrenos

Jetlag-Man dijo...

Muchas felicidades a los dos

Sufridorpuntocom dijo...

Eso si que me gusta:Madrugon + Potente sesion de lo que sea + potente ducha calentita + potente desayuno con pan y aceite.
Felices fiestas.