lunes, 3 de diciembre de 2007

Volviendo a la normalidad

Vaya semanita! Hacía bastante tiempo que no estaba tan chungo, los que me conocen saben que si me he pasado una semana entera sin entrenar, o estoy de vacaciones (que no es el caso), o estoy realmente mal.
La conexión a esta página desde casa tampoco andaba nada bien, colgándose cada 2 por 3, lo que ha impedido que actualice, lo que por otro lado os ha librado de mis quejidos de plañidera lamentandome de lo malito que estaba.
Pues si, como lo leeis, semana en blanco. Yo era optimista y pensaba que el viernes podría empezar a dar unos larguitos en la piscina, pero no estaba el cuerpo para alegrías de ningún tipo, el sábado tampoco mejoró la cosa y ayer tres cuartos de lo mismo. Lo bueno es que hoy ya me he despertado encontrándome algo mejor (con hambre, para que nos entendamos) y esta tarde intentaré cumplir con el entrenamiento. Digo intentaré porque el virus que me ha atacado, en su desesperada huida de mi cuerpo, se ha quedado en el de Bel, y está la pobre bien jodida y necesita mimos.
La semana de entrenamientos incluye el gimnasio. A mi me viene bien, así hago deporte bajo techo y no a la intemperie, lo que creo que ayudará en mi recuperación. Los próximos días quedan mas o menos así:
Lunes: Carrera+Gimnasio
Martes: Natación
Miércoles: Carrera+Gimnasio
Jueves: Bici
Viernes: Natación
Sábado: Cuestas + Bici
Domingo: Bici

6 comentarios:

Ramón Doval dijo...

Pues eso: carrerita, gym, vasito de leche caliente y a la cama. Que te cuides.

Lolo dijo...

Gracias Ramón, eso haré, que se pasa peor sin entrenar que estando enfermo jejeje

Ishtar dijo...

Jo, es verdad que el bicho malo que hay por ahi es muy muy malo este año... de momento nosotros nos vamos librando... toque mos madera.

Ahora poquito a poco y en 1 semana estás como si nada hubiera pasado, ya verás :-).

besicos y cuida a Bel!

Lolo dijo...

Eso Ishtar, tocad madera y sobre todo, abrigaos bien y no salgais si estais medio resfriados, que no os pase como a mi.
La pobre está bastante fastidiada, a ella la ha atacado aún más fuerte que a mi.
Gracias por tus ánimos!!!

Michi dijo...

Bueno Lolo,con calma y paciencia,mejor que te haya pillado ahora que no a dos semanas de una competi,dale mimos a Bel que seguro que los necesita,un saludo y cuidate tio.

Lolo dijo...

Gracias Michi, tienes razón, puestos a pillar algo, ahora es la mejor época sin lugar a duda.