lunes, 21 de abril de 2008

Semana de puesta a punto

Lo primero: Estoy acojonaito por la que me espera el domingo.
Sigamos, hoy empiezo la semana de puesta a punto, reducción de carga o tappering. Tiene varias sesiones en piscina, no muy largas, bici suave y carrera más suave aún.
Ayer para despedirme de los entrenamientos "salvajes" batí mi record de rodillo: 3 horas, más una transición de 40' de carrera. Creo que alguna que otra vez he rondado las 3 horas de potro, pero nunca seguidas como ayer, es decir, normalmente me bajaba a estirar un poco, relajar músculos, etc..
¿He dicho ya que estoy acojonado? Pues si, ya tengo los nervios previos a la competición... ¿Habré entrenado lo suficiente? ¿Saldrá todo bien?
El gemelo me tiene mosqueado, la molestia tiene días que desaparece, y esta mañana vuelve a decir "Hola! estoy aqui!". Lo positivo: No me duele ni montando en bici ni corriendo; Lo negativo: Tiene pinta de ser el sóleo, espero equivocarme. A modo de precaución, esta semana el trote suave que nos ha mandado Portsea se va a convertir en trote muy muy suave o paseo.

5 comentarios:

sermor dijo...

¿¿3 horas?????? Los tienes cuadrados, bueno ahora no, ahora los tienes planos.

¿Y luego te roza el culote? :)

Ramón Doval dijo...

Un triple olímpico no es nada, comparado con tres horas de rodillo. Estás más que preparado (hostiás, tengo una gana de que llegue el lunes 28...).

Ishtar dijo...

Qué brutito, 3 horas, uffffff, tendrás un callazo en el culillo que no veas jeje.

Vaaaaa, que ya ha pasado lo peor y ahora viene lo bueno de verdad!!!, ¡¡a taperinearrrr!!! ;-)

Besicos!

Lolo dijo...

Sergio, ya no me roza el culotte, me he acostumbrado en tiempo record, amén de otra solución que ya te contaré "off the record"

Ramón, ojalá tengas razón, la verdad que cuando pasas de 2 horas en el rodillo, el tiempo se pasa volando.

Ishtar, de callazo nada, lo que pasa que yo ya soy asiduo al rodillo y estoy acostumbrado (el sábado estuve 1h45' y porque no tenía más tiempo). Lo peor me temo que está por llegar, 8 horas y pico de triatlón son muchas horas, no se cómo me habeis dejado meterme en estos lios...

Anónimo dijo...

HERMANO DE PUTA MADRE A DISFRUTAR QUE PARA ESO SUFRIMOS, QUE ENVIDIA ME DAS. YO STOY CON LOS VOLUMENES DE NTRENO Y NO PARO NI PAL MARATON, EL DIA DE ANTES 4 HORITAS EN BICI..... MADRE MIA. BUENO QUE TE LO PASES DE PUTA MADRE Y ACUERDATE DEL NEOPRENO, SI TE ENTRAS GANAR DE MEAR HAZTELO ENCIMA JAJAAAAA. MUXO ANIMOS Y FUERZA Y HONOR