miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cambios sobre los cambios

Como ya dije el lunes, estas dos próximas semanas tengo que hacer unos pocos malabares para cuadrar todas (o la mayoría) de las sesiones de entrenamiento, y esto se consigue haciendo un puzzle frankesteiniano con lo que nos programa Portsea los domingos con toda su buena voluntad. Intento que además al mover las sesiones no queden descompensadas, por lo que la dificultad aumenta, pero... semos triatletas, coño! nos gusta lo dificil.

Pues para rizar el rizo, además he ido haciendo cambios sobre la marcha, por ejemplo, el lunes tenía carrera+gimnasio, y yo iba a hacer la sesión de carrera con cuestas que tocaba el sábado, pero el estar desde el viernes con la garganta tocada, el moquillo colgandero y el frío de cojones que hacía cuando llegué a casa, me hicieron desistir de asomar la patita a la puerta de la calle, asi que día de reposo y a ver si el resfriado remite y no va a mas. No pasa nada, en mi planificación de esta semana al final me quedaban dos días entre semana "libres", que pensaba dedicar a estudiar un curso en el que me he metido y a realizar alguna sesión suave de rodillo+estiramiento+abdominales (ya sabeis, el masoquismo).

Ayer debería haber ido a la piscina, pero como eso queda relegado al fin de semana, nada de nadar, hice la carrera suave y el gimnasio (más bien el gimnasio y la carrera suave, ya que ayer a los mazas les dió por ponerse a ocupar todas las cintas de correr y tuve que darle la vuelta al entrenamiento, al menos no se las cargaron con esos tonelajes de carne esteroidea que arrastran).
Y hoy, que me tocaba precisamente otra sesión de carrera + gimnasio, la paso al viernes y me pondré a hincar codos con los apuntes.
Las próximas sesiones (con sus cambios) las iré comentando en sucesivas entradas, porque si no, va a ser lioso y un coñazo de leer, y además me va a caer una (merecida) bronca del sensei. Si es que no hago mas que dar mal ejemplo!


8 comentarios:

Nutria dijo...

¡Coñe, que llego tarde! ¡¡¡¿¿6:19 el 400 a ritmo survivor??!!! ¡¡¡¿¿¿Y 20 segundos menos que en marzo???!!! ¡¡¡Diosssss, qué besssstia!!! I have no words :-o

Ishtar dijo...

¿Y qué sería de nosotros sin esos puzzles?, es como el Brain Training pero sin pagar la DS esa... ;-)))

Por cierto, felicidades atrasadas por el cumple y por el test de 400 :-)) (que imagino que esta vez está hecho en pisci de longitud estándar, ¿no? jeje)

Besicos!

Dani dijo...

Joder, rodillo + estiramientos + abdominales... ¿Y el angoleño con la porra para rematarte dónde estaba?

MCF dijo...

Nutria, no veas lo que se mejora con sólo un par de clinics de P. Ahora tengo la sensación de ir más "atrancado" pero agarro muchísima más agua.

Ishtar, los puzzles son el pan nuestro de cada día, y supongo que con niños ya deben ser de nivel avanzado, demasiado para unos jovenzuelos como nosotros jajaja ;)

Dani, meter "angoleño" y "porra" en la misma frase hace pensar mal a la gente ;)

MCF dijo...

Ah!! Me olvidaba..... lo de la medición de la piscina es un estigma que me perseguirá toda la vida jajaja

Dani dijo...

La gente pensará mal y acertará: me refería a eso, precisamente

robert mayoral dijo...

cada vez haces el puzzle de más difícil solución...y que te dice Pablo acerca de esos trajemanajes que te haces....te gusta dificultar las cosas... pero como bien dices somos triatletas!

MCF dijo...

Que que me dice Pablo? Solo te digo que cada vez que me intenta decir algo, sale censurado jajajaja...
Y no es que seamos triatletas, es que además somos curritos, maridos, padres, etc, etc.... que te voy a contar a ti, verdad? ;)