viernes, 16 de enero de 2009

A 100 días

A 100 días de darse la salida del Triatlón de Elche, se ha abierto el plazo de inscripciones. En un primer vistazo a la información de la web, parece que tendremos natación llana, perfil ciclista rápido y chicharrera para correr con posibles cuestecitas ... cojonudo!!
Del Aguaverde vamos ya unos cuantos, no se si habrá mayoría de pipiolos o de abuelos, pero todo apunta a un nuevo duelo generacional con victoria pipiola. Además, Juán Diego irá con una cosa roja entre las piernas que habrá que ver como se desenvuelve, el señor Jetlagman está probando nuevas posturas del kamasutra triatlético, a Robert espero verle este año en persona y no en las fotos de meta, Michi seguro que está por allí preparando su enésimo IM... la verdad es que pinta muy pero que muy bien!!

El entrenamiento de ayer consistió en una hora de rodillo con sprints. Entretenido y una buena sudada. Hoy tengo planificado un training day en toda regla, con carrerita suave antes de comer, piscina y gimnasio; y el fin de semana tampoco va a estar cojo, a ver si el tiempo nos respeta.
A propósito del tiempo, para todos los quejicas (entre los que me incluyo) del tema del frío, la nieve, la lluvia y demás excusas, os dejo una foto de Perico dando pedales. Imaginaros la bajada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VOY JEJEJE!!! ALLI NOS VEREMOS Y HAREMOS UNA SUPERQUEDADA... NO ME PUEDEN PARAR (YA HE PAGADO Y TODO) VAMOS EHHHHHHH AL MONTÓN EHHHHHHHHH
SALUDOS

robert mayoral dijo...

Lolo, este año tendremos que coincidir en otro lugar, ya que Elche me queda demasiado cerca de Sables y no habré recuperado....me duele el perdermelo, pero las fechas están muy apretadas!

Dani dijo...

No mientas, ese no es Perico. Eres tú la semana pasada.

MCF dijo...

Miguel A., estupendo!! allí nos veremos pues!!

Robert, mira que me lo temía, tendrá que ser en otro tri

Dani, yo soy muy cobarde y llorica como para salir cuando caen tres gotas, asi que con nieve imagínate!! jejeje

Ishtar dijo...

Ufff, pues no sé yo si el tiempo respetará, que tiene muy mala pinta :-(((. Te digo yo que este año vamos a acabar desgastando el rodillo, ya verás, que vamos a tener que comprarnos uno nuevo... :-P.

BEsicos!

MCF dijo...

Yo llevo queriendo dar un repaso mecánico a la bici que tengo en el rodillo y me parece que va para largo... ya sabes, si funciona, no lo toques.