lunes, 12 de enero de 2009

Año de nieves....

O mejor aún, "Fin de semana de nieves, rodillo a full". Vaya liada la del viernes, eh? Yo tenía previsto ir a la piscina y luego al gimnasio, pero a ver quien era el guapo que sacaba el coche con la que había caido... Pensé en ir al gimnasio andando, pero por la tarde volvió a ponerse a nevar y se estaba mejor en casa calentito viendo caer los copos desde la ventana, asi que el viernes, jornada de descanso.
El sábado tenía que correr por la mañana y salir en bici por la tarde, y de lo programado, poco. 1h30' de rodillo y estiramientos. Parecido a lo de ayer, bici por la mañana y carrerita por la tarde que se quedaron en otras 2 horitas de rodillo.
Y es que no envié a mis naves a luchar contra los elementos....

¿Que tal vosotros? ¿Habeís entrenado mucho este fin de semana?

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

y tu suerte que tienes rodillo, jejeje
yo si que he entrenado bastante, el sábado hora y pico de estática más 40 minutos de cinta, 1.15 de natación y el domingo una media y poco más...jejejee
vamos a seguir, que luego vendrán LOS BIENES!!

Dani dijo...

Y yo que no he tocado el rodillo este año... Con lo que yo he sido.

Hoy he nadado, (que un lunes es casi fin de semana) y ahora me voy a trotar

MCF dijo...

Robert, es que cuando sales de casa y las aceras son una pista de hielo, o tiras de rodillo o de trineo, y el triatlón blanco definitivamente no es lo mio jejeje

Dani, pues esas cosas el rodillo te las tiene en cuenta, y luego pedirá su tributo en forma de dolor de culo, que lo sepas.

Jetlag-Man dijo...

¿Y por qué sigues nadando, si ya eres un puto pez?

MCF dijo...

Jajajaja, si, el pez piedra... en los madriles estos días sólo se puede hacer entrenamientos indoor y con bufanda