viernes, 6 de febrero de 2009

Tambores de guerra

Cuantos días sin escribir....... estoooooo...... ha sido a causa de la nieve...... cuela?
Como decía en mi última entrada, el clima está haciendo que salir a entrenar con la bici sea lo raro, y lo normal darle buenas machacadas al rodillo, habrá que resignarse. Este fin de semana si la lluvia da una tregua, intentaré salir, la línea de salida de Elche se acerca, y hay que meter kilómetros de verdad en las piernas.
Los tambores de guerra empiezan a retumbar en el ya clásico duelo de abuelos contra pipiolos del Aguaverde, aunque a los yayos les sobamos el morro en casi todos los tris, en Elche se nos resisten y los últimos resultados han sido en nuestra contra, y además este año hay una sorpresa para el equipo perdedor: Su capitán deberá quedarse y poner en el salón de su casa (y demostrarlo con fotos) el fantástico gato de la suerte chino (o japonés, desconozco de quien es la costumbre), por lo que la motivación para mojarles la oreja a los abueletes es doble.

Por otro lado, mis entrenamientos durante los últimos días imagino que habrán sido como los de casi todos: dependientes del tiempo, adaptándolos como se ha podido (ayer incluso me había hecho ya a la idea de hacer series d carrera en la cinta del gimnasio, afortunadamente no llovió y pude ir a la pista), y batiendo records de permanencia y distancia en el rodillo.
Que no os llueva mucho!

6 comentarios:

Dani dijo...

Ese bicho no entra en mi casa ni regalado...

MCF dijo...

Tranquilo, que se lo va a quedar el tio Petrus xDD

Nutria dijo...

No tendrás pantalla plana, ¿no, Lolo? Porque igual te toca ser capitán de los pipis y te lo comes una temporadita, jojo..

Ishtar dijo...

Este finde no tendrás queja del tiempo, ¿eh? ;-))

Besicos!

P.D.: si el gatito es muy mono y el dorado pega con todo, hombre... jajaja

Anónimo dijo...

vaya colada nos metieron ayer los güeletes...empiezan con "Trampas"....en fin en Elche se lo llevaran con papel de regalo.

Te echamos de menos ayer Lolillo


TioTala

MCF dijo...

Esther, el tiempo del domingo fue como para quejarse después de la rachita que llevábamos jajaja.... eso si, a primera hora hacía un poco de fresquete, pero poca cosa.

Tio Tala!! pero como os dejais cazar por los abuelos?? hay que darles p'al pelo hasta jugando al mus, que si no luego se crecen...