lunes, 20 de abril de 2009

Casi al 80%

Esta es la sensación que tengo sobre mi estado de forma para afrontar el triatlón del domingo. Como el viernes me encontraba con una tiritona y un malestar chungos, opté por suspender el entrenamiento de la pisci con prueba de neopreno y darme al tridente de paracetamol, manta y sofá. Mano de santo, el sábado por la mañana ya estaba como nuevo dando pedales, y por la tarde hice la prueba del neopreno. Conclusiones: Sigo entrando en el y me duele el codo derecho al hacer el agarre, asi que esta semana me pondré voltarem y fastum para la más que posible inflamación, y el domingo me untaré la zona de radio salil. Si el sábado aguanté el dolor durante 1000 metros, el próximo domingo lo tengo que hacer durante 900 metros mas, con el hándicap de que me condiciona el estilo de nado y la ventaja de que en cuanto salga del agua, el brazo no me va a hacer falta.
En bici me veo bien, no super pero bien, el sábado hice mi sesión en el rodillo por la lluvia y el domingo, pues también. No llovía cuando me desperté, pero estaba el suelo mojado y no me quería jugar una caida tonta a una semana de competir, asi que al rodillo, 2 horitas a más de 30 Km/h y luego una transición de 40' de carrera con muy buenas sensaciones.
La carrera quizás sea donde más he flojeado en las últimas semanas, pero como ayer me encontré tan bien, voy con bastante moral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

así estamos todos, con dudas pre competi.. pero ya verás como sale genial.. saludos

Jetlag-Man dijo...

Ya me estás poniendo nervioso, tío. ¿Conoces alguna piscina de Voltarén, para acabar antes?

MCF dijo...

Miguel, SEGURO que nos sale genial. Allí nos vemos.

Ramón, nervioso tu? después de pasar la frontera checa en una furgoneta en plan patera te vas a poner nervioso? El domingo a disfrutar del solecito y las birras post-competi y ya está ;)

Dani dijo...

Joder, estáis todos acojonados...