martes, 16 de octubre de 2007

Regreso a la rutina

El puente ha dado bastante de si, aunque es de esas veces que vuelvo más cansado de lo que estaba antes de empezarlo, y esta vez no es precisamente por la caña que me he dado entrenando.
El viernes me lo tomé de descanso total, no había piscinas abiertas, seguro que habría mucho tráfico de domingueros para salir con la bici y me encuentro perro para correr.
El sábado fui a la piscina, luego comida familiar y por la noche cena con los amigos... que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, a pesar de ello, el domingo por la mañana salí a correr un poco, con las pulsaciones por las nubes y deseando echarme la siesta reparadora que cayó pocas horas después.

Por otro lado, la aventura de Portsea en Hawaii ha sido todo un éxito, con un sub 10:30, y a la espera de una crónica que promete ser épica. El fenomenal 7º puesto de Eneko, la gran carrera de Pontano, y el abandono de Vir entre otros, fueron algunas de las cosas que me perdí cuando la conexión de ironmanlive petó en casa.... :(

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Bendita rutina, que ya se echaba de menos (¿no acabaste aburridísimo de no hacer nada en tooodo el día nada más que currar, comer y dormir? ufff, no sé cómo lo aguanta la gente, la verdad...).

Lo de Hawaii... excusitas, que luego volvió la conexión y se pudo ver el resto sin problemas ;-). Eso sí, a ver si aprenden para el año que viene y enfocan a más gente aparte de a los primeros, jo :-(.

Besicos!

Eladio dijo...

Pues yo estuve currando y no vi nada de nada :((
en fin, venga Lolo, déjate de hacer el vago y a entrenar :D

Sufridorpuntocom dijo...

A veces viene bien romper con la rutina y tomarse un fin de semana algo "desenfrenado"

MCF dijo...

Ishtar, ahora que P. no nos lee... soy incapaz de desconectar del todo, y como mi temporada no ha sido tan movida como la tuya, he estado intentando que me broten las escamas ;)
Eladio, si estos días estoy entrenando, lo que pasa que con eso de la pretemporada, el ritmo es de verano azul total.
Sufridor, como lo sabes ;) jejejeje