lunes, 1 de octubre de 2007

Temporada 2007-2008

Oficialmente, hoy inicio la temporada 2007-08 de triatlón. Ya tengo impreso el plan de entrenamientos de pretemporada para Octubre, asi que ahora toca cumplirlo para llegar en un estado óptimo de forma a lo que ya serán los entrenamientos de verdad allá por el mes de noviembre.
Esta semana apenas he actualizado, pero entre unas cosas y otras, y que Ishtrong se merecía estar en portada unos cuantos días, pues me han dejado sin escribir hasta hoy. Ayer se celebró la I Marcha Ciclista Aguaverdiana, y por lo que he leido en el foro, con gran éxito de crítica y público, más de 50 aguaverdianos dándole a los pedales por la zona de Abantos, aunque el verdadero motivo de acudir a estos eventos es ponerse a comer como el Tío Pernales, y parece que en ese aspecto se cumplió con creces, dado que la asistencia de auténticas limas como Petrus o Nacho "El niño" garantizaron que las numerosas viandas existente quedaran tiritando. Tuvo que ser un día fantástico de ciclismo y gastronomía, a ver si a la próxima me puedo apuntar.
Por mi parte, la semana de entrenamientos fue suavecita, como corresponde a estas alturas de año, con la variación de que este fin de semana salí con la bici el sábado por la mañana, y el domingo fuí a la piscina.
Bel se me está escapando ya varios días sin entrenar, entre las clases de autoescuela y la perrería, lleva ya esta semana sin ponerse unas zapatillas.

La foto la he robado del flickr de Gemilla, y es de la marcha ciclista de ayer...


No hay comentarios: